singermorning
cantamañanas
HABEC hestudiá.
Esa ozna esta llena de lgtb y bebesojas veganos. No me extraña que quieras ir pa alla.
Esa ozna esta llena de lgtb y bebesojas veganos. No me extraña que quieras ir pa alla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allí debe de haber arena hasta en el paladar de la gente....Me da igual fregar retretes, ser ayudante, palear guano de gorrino... lo que sea, LO QUE SEA. Pero si alguien tiene algun enchufe para colocarme en lo que sea en GOL COAS y que me den el visao laboral y me pueda ir alli para siempre, se lo agradecere eternamente
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Aquello es muy grande, quizás todos los mapas no estén hechos.
Ojalá te vayas a tomar por pandero y te coma a cachos un tiburónUno de los principales objetivos de fugarme alli, es no tener que volver a saber nunca jamas nada de nada de poco culto de guano fulastres profundos de la meseta defecacorrales como tu
Te haría tanto bien un retiro en un monasterio. Te sanaría el alma y expulsarías todo el repruebo que acumulas en tu interior.Eso es lo que deberiais de hacer los lameñordos de la secta cananea. ¿No es lo que os gusta?
Te haría tanto bien un retiro en un monasterio. Te sanaría el alma y expulsarías todo el repruebo que acumulas en tu interior.