Cuáles de los ACTUALES top 50 CRISTOS creéis que PERMANECERÁN en el top50 en 2024 y CUÁLES NO?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Si:

bitcoin

ethereum

liteoin

cardano

ripple

monero

tron

neo

dash

iota

Última edición:
Shilleame a la morenaza esa... Tengo cash sano y no quiero más shitcoins

cuales son las shitcoins en los que has invertido de mas a menos?

Pero dime más cosas de monero para que no compre shitcoins al azar...

He pasado por el camino del novato que ha tradeado desde el token más guano que puedas imaginar hasta comerme la caída de XRP en diciembre tras el snapshot.

Actualmente tengo ZIL stakeadas que compré el año pasado en una cantidad suficiente para pagarle a una chortina normal, no premium, unas cuantas visitas hasta aburrirme de ella.

Señores de Hacienda, sabéis que me he deshecho hasta de mis IOTAS comprados con toda la ilusión del mundo y que por ello he comprado satoshis más caros, a ver cómo calculais eso.

En el hilo de los gamblers de altcoins ponía lo que iba tradeando, señor agente, puede echar usted un vistazo y verá que he sido este individuo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y que también fui este otro...

Que me tuve que ver palmando y leer a los maximalistas para acabar descubriendo la verdad, nos íbamos a pique...

Ellos y la lectura nocturna de hilos antiguos me llevaron por el buen camino

Pero soy humano y a veces tengo tentaciones...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
en 2024 no sé, pero siguiendo al carapan youtuber que habla raro, veo que tiene conocimientos o al menos hace un buen resumen general en las que incluye para 2021:

AAVE
BAT (la tengo por el Brave, pasa a satoshis)
ADA (cuando la pillé en 0.15 dólares y la solté a 0.24 me creí el rey del mambo, pero me quitaba el sueño y los Satoshis están a buen recaudo)
LINK (ya la tradeé, vendí por unos jugosos satoshis)
COMP
ATOM (he tradeado esta cosa por 4 cortesana)
MANA
EOS (estoy tradeándola porque anoche me pilló una orden y me arrepiento, va a ser para ganar unos eurillos)
FIL (me espero al DVD de los Winklevii)
FLOW
LPT
MKR
XMR (shilleame esto que cada vez tengo más ganas de pillarla)
NMR
DOT (otra que he tradeado pero si Valdeande dice que no la ve... Yo menos)
KSM
RSR (esta guano la tuve por especular, pero en mi cambio de política personal, ya la trillé)
STX (olvidaba este proyecto que tengo de forma testimonial porque es sobre bitcoin , poca cosa pero va para arriba, quizás me equivoque)
SUSHI
SNX
XTZ
GRT
UNI
YFI

Edit: este es el carapan. Ya os he hecho el resumen de las monedillas que trata.

Edit 2: HBAR, EGLD, THETA, REN y las old school LTC, DASH... ¿Qué novato no las ha scalpeado?

Y ojo, que hay gente que dice que BCH es el futuro...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver