Cual es tu valor favorito en este momento que no quieres vender y que te esta dando las mayores alegrias?

Amazon, creo que es una acción que mantendré casi indefinidamente.

Google y Palantir.. voy aflojando posiciones a medida que van subiendo, eso sí.

Desde finales de 2022, en estos últimos años mi apuesta ganadora ha sido el sector bancario, indiscutiblemente además.

Aproximadamente de media un 350% de revalorización, algo más en algunos casos.

RIVIAN AUTOMOTIVE (RIVN)
Trincó a mucha gente cuando salió en el 2022. Yo la pillé a buen precio en octubre; lleva +50%

Pues BATS, la compre en 2023 y despues de meses por el desierto (de las perdidas) ha despegado. Tengo una rentabilidad del 75% haciendo un anualizado del 28% y aun despues de la subida sigue pagando casi un 6% de dividendo. Asi que la mantengo salvo que la valoracion se vaya completamente de progenitora y si la vendo sera con intencion de recomprar más abajo.

Ya se que no es nada espectacular, pero mi cartera es defensiva y con el objetivo principal de conservar valor.

Googl, que ya se dijo por aquí en Abril que a 150 era una ganga, mientras FEMINISTO nos decía que la empresa se iba a la guano xD

Todos tenemos uno o varios que aunque solo sea un poquito cada dia no paran de ir hacia arriba y que parecen alejados de los vaivenes especulativos, ahi va el mio, un dos tres responda otra vez..

SPOTIFY (SPOT)
Atresmedia está dando muchísimo dinero. Este año el 20% de dividendo a precisos de entrada.
Nos gustaría que subiera a 10 pero es poco práctico porque llegando más arriba hay que vender y se pierde el dividendo.
Imaginen un inversor que invirtió 300.000 euros a 3 euros por acción por lo que compro 100.000 acciones.

Hoy le gana 200.000 euros potenciales en la acción y en los múltiplos le ha sacado más de 200.000 euros en dividendos.

Atresmedia está dando muchísimo dinero. Este año el 20% de dividendo a precisos de entrada.
Nos gustaría que subiera a 10 pero es poco práctico porque llegando más arriba hay que vender y se pierde el dividendo.
Imaginen un inversor que invirtió 300.000 euros a 3 euros por acción por lo que compro 100.000 acciones.

Hoy le gana 200.000 euros potenciales en la acción y en los múltiplos le ha sacado más de 200.000 euros en dividendos.
felicidades, no la sigo

Pues BATS, la compre en 2023 y despues de meses por el desierto (de las perdidas) ha despegado. Tengo una rentabilidad del 75% haciendo un anualizado del 28% y aun despues de la subida sigue pagando casi un 6% de dividendo. Asi que la mantengo salvo que la valoracion se vaya completamente de progenitora y si la vendo sera con intencion de recomprar más abajo.

Ya se que no es nada espectacular, pero mi cartera es defensiva y con el objetivo principal de conservar valor.
Para ser una de mis primeras compras de acciones allá en otoño y diciembre del 2023, BATS me ha dado hasta ahora un resultado espectacular. Y eso que en diciembre del 2023 estaba perdiendo por la primera compra. Una voz en mi cabeza me critica por no haber comprado más BATS en diciembre del 2023... Pues mira, creo que hice lo correcto, no arriesgar más de lo que estaba dispuesto a perder. BATS es la joya de la corona de mi cartera de novato, y siempre intento recordar que la codicia es la clave del autoengaño.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver