Buscando fondos para lanzar al mercado una herramienta social
¡Amigas y amigos usuarios que sois programadores!
En el enlace superior está mi mensaje publicado en este foro, de hoy mismo, puede que sea un proyecto de tu interés.
Saludos
PD: El link superior contiene mi mensaje:
Estimadas amigas y amigos,
Me es muy emocionante y excitante, colgar mi mensaje en un foro lleno de enterados y también de fracasados, unos con más ideas y otros con más ingresos fijos. No todos tenemos la misma estrella.
El motivo de mi mensaje, no es machacar a los usuarios que vengan a ponerme a parir con sus chorradas. El motivo es obtener fondos para poner en marcha la creación de una página web y aplicación smartphone que junta los siguientes tres conceptos:
El proyecto se llama NOMNOB.
Nomnob será la página web y aplicación mundial que desbancará a las más importantes herramientas sociales para encontrar pareja y citas, agregando un valor extra: el anuncio de empleo por terceros, y otro valor extra: la completa gratuitividad.
Yo soy el Ceo de este proyecto, y necesito programadores socios, ó socios inversores, es el problema que me preocupa ahora mismo. Luego la publicidad. Pimero necesito informáticos competentes.
Ya sé lo que diréis, hay cien mil páginas así. Yo no soy las cien mil páginas, ni me interesa oir chorradas de nadie.
Todos los interesados en participar en este proyecto, y en confiar en mi dirección, pueden contactarme, todas las opiniones, consejos y demás son siempre bien recibidas, lo que no tolero es el daño gratuito que es el que arruina a muchos emprendedores, el oir tantas tonterías.
Gracias
theindependentbroker.blogspot.com
info.theindependentbroker@gmail.com
Edad 32. Balear.
Graduado en comunicación, marketing y relaciones públicas.
Graduado en inglés como segunda lengua.
Máster en docencia.
Emprendedor y creativo buscando programadores y socios.