TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.654
Montebalito en 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber holdeadoEl 22/09/2014 compré 1.000 de Bankia a 1,55= 1.550,00 €.
El 22/11/2019 las vendí y recibí de vuelta 424,45 €.
eso no es invertir, es especular esperando sacar un poleEn muyer.
De perder dinero en algo en el que tenias la creencia de poder sacar y al final nada.

empieza por Rip…?Pues estoy con uno de los foreros , invertí en arte..Compré varios lienzos y unas figuras de un tipo que iba por Castellón en calzoncillos y mascaba una ramita de romero ..Estamos hablando varios miles de euros.
Ahora los tengo colgados en el salón y el dormitorio , en cambio las figuras en el garaje por que son de susto-gloria.
Sabeís a quien me refiero?..jejeje.
Y más cosas , pero esto me jodió bastante.
De perder dinero en algo en el que tenias la creencia de poder sacar y al final nada.
Apostar por la victoria de Trump en 2020 cuando se pagaba 30 a 1 o algo así tras el pucherazo.
Mi error fue pensar que USA era un pais jurídicamente seguro y no un sitio poco agradable.
No fue mucho lo que perdí, pero dolió porque el pucherazo fue más que obvio.
Yo, joven e inexperto, me dejé encandilar por Terra.
Todos sabéis cómo acabó aquello, aunque yo me salí antes del final.
Apostar por la victoria de Trump en 2020 cuando se pagaba 30 a 1 o algo así tras el pucherazo.
Mi error fue pensar que USA era un pais jurídicamente seguro y no un sitio poco agradable.
No fue mucho lo que perdí, pero dolió porque el pucherazo fue más que obvio.
Hace unos 13 años aprox, cuando quería empezar a "invertir".
No tenía ni idea y me metí en un broker chungo con un apalancamiento brutal, pero yo no me enteraba de nada. Me enganché con una posición gas natural y me saltó un margin call que me dejó la cuenta pelada. Por suerte eran mis primeros pasos y no tenía mucho capital.
Me metí en trading creyendo que estaba invirtiendo y me llevé una buena leche.