cual es la mejor inversion oro o platino ?

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Fruta
35.258
cual es la mejor inversion oro o platino ? el platino tiene mas usos comerciales no es por eso mejor inversion?

Última edición:
Llegan los tiempos en que hay que invertir en revertir....

Te esquivocaste de foro...

De momento ninguno de los dos. El platino se usa mucho en los catalizadores de los motores de combustión y por lo tanto las perspectivas son a la baja debido a la aparición del coche eléctrico. De hecho el platino llegó a estar a 2200 dólares la onza en 2008 y hoy cotiza a 806 la onza. Además invertir en platino físico está sujeto al pago de IVA mientras que el oro físico no paga IVA.

El oro no termina de superar los los 1355 dólares la onza. Lleva haciendo techo en ese precio desde 2014 y cuantas más veces toque ese techo y no consiga superarlo más probabilidades hay de que pegue un bajonazo.

el platino está al precio mas bajo de los últimos años, incluso ha sido doblado por el paladio, es increíble, pero como inversión siempre ha sido mala, a mi me lo dijo el de la la tienda de oro Ciode, que si quería invertir en platino que me lo desaconsejaba totalmente, y es un tío que lleva muchos años vendiendo, la tradición es el oro, no hay cultura de platino.
Ademas partes de que el platino se vende con iva, así que tienes una inversión partiendo de -21%.
Por otro lado si te gustan las emociones fuertes es un buen momento para comprar platino.

Pues yo creo que el futuro es la inversión inmobiliaria. Con la cantidad de latin, segarro y jovenlandeses que van a llegar, y con la cantidad de paguitas y ayuditas al alquiler que van a recibir del Gobierno, va a ser renta asegurada.

Hay que denunciar a Jose Luis Cases Lozano. Una amiga se interesó en hacer un curso de bolsa e inversión. Cases la contactó y la convenció para que lo hiciera. Mi amiga hizo los trámites necesarios para pagarlo y en un tiempo le avisaron que el pago no aparecía por ningún lado. Así que ella perdió su dinero y no pudo hacer el curso. Trató de comunicarse con esa gente y nunca más le contestaron, hay que tener mucho cuidado y tener ojo de aguila con este tipo de promociones

Pues yo creo que el futuro es la inversión inmobiliaria. Con la cantidad de latin, segarro y jovenlandeses que van a llegar, y con la cantidad de paguitas y ayuditas al alquiler que van a recibir del Gobierno, va a ser renta asegurada.

Espero que tengas plan B por si se acaba la pasta para paguitas

Yo personalmente prefiero la plata, pero de los dos del titulo no me importaría comprar un poco de cada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver