¿Cual es el suelo de la plata?

Cierto! Ayer mismo lo comentaba: Gripe Aviar, posible Guerra... Me faltan avistamientos ovnis... 😉

Hola, ivanbg: Sí, "gripe aviar" y, además, en donde hace "falta", es decir en zona "fronteriza" donde hay tensión pre-bélica y "aviso" para el principal valedor y aliado: China.

¿Te faltaban "OVNIs"? No te preocupes, que los americanos deben haberte "escuchado", ya que han informado de que van a enviar varios drones. Bueno, como si no llevaran tiempo por allí...

En otros tiempos, cuando no existía tanta información, era más difícil interrelacionar las cosas, pero ahora es tan "evidente" todo.

Bueno, al menos tenemos unas "pautas" que pueden indicar que la "gripe aviar" puede haber sido, en su momento, un "encargo" a la industria framacéutica por parte del aparato político-militar de los americanos.

Yo la última vez que compré plata rondaba los 10 euros/onza y aspiro a volver a comprar a ese precio a no mucho tardar...
La curva es claramente bajista, hablar de suelo es arriesgado.
Suerte.

Complicado lo veo amigo. Estoy de acuerdo en que el precio del metal esta muy alto pero cuenta con la inflacion , que no respeta nada por lo que ese precio a dia de hoy no llegara.

Sino recuerdo mal la ultima vez fuen en el 2008 pero fue debido a la jugada de los grandes grupos de tiburones para recuperar ganacias y comenzar de nuevo el rally "burbujeado".

La cosa se ha puesto antiestética, se han perdido soportes importantes, por lo que ahora toca un tiempo de caídas.

la plata es un instrumento muy volatil y que se necesitan buenos conocimientos técnicos para seguirla.......

a 20-21 se puede apostar por rebote.

La plata ya ha hecho suelo ayer, al menos a corto plazo, los próximos dos debería coger fuerza, no le veo resistencia hasta los 30 dólares como mínimo.

Valiente , pero muy gafe.

El suelo 20$/onza , por ahora.Como no entren los tiburones a saco bajara mas.

Señores a 24.1 y sigue bajando cosa mala.

Voy siguiendo la plata hace tiempo, pero no hay manera de saber cuando cambiará de tendencia. Mi instinto es que a medio plazo seguirá cayendo. Veremos a ver.

Los k12, k20 y k30... siguen como minimo en 12,20 y 30 respectivamente... asique valor asegurado!!!

El que vaya para largo plazo no tiene porque preocuparse, otra cosa es la "especulación".
Desde mi particular "perspectiva" los precios actuales son muy interesantes y si bajan más todavía más "tentadores".

Tampoco se van a cambiar estrategias a largo plazo por movimientos puntuales y que por su "brutalidad" son muy "clarificantes". Quizás, dentro de unos meses nos llevemos alguna "sorpresa" y no me refiero a la cotización de los Metales preciosos, sino quienes se han "favorecido" con todo esto. Aunque me parece que van a ser los mismos de siempre. ¿Verdad, JP Morgan y Goldman Sachs?

La precio de la plata se adaptara al precio industrial que ha tenido siempre , ya que los nuevos " metaleros" dejaran de comprar plata porque no va a generar plusvalias .

Para largo plazo , el oro sin duda sera una buena apuesta , la plata tiene una gran problema , se puede sustuir o eliminar de algunos procesos industriales , como paso con la industria fotografica y de ahi mi duda.

La precio de la plata se adaptara al precio industrial que ha tenido siempre , ya que los nuevos " metaleros" dejaran de comprar plata porque no va a generar plusvalias .

Para largo plazo , el oro sin duda sera una buena apuesta , la plata tiene una gran problema , se puede sustuir o eliminar de algunos procesos industriales , como paso con la industria fotografica y de ahi mi duda.

Antes podríamos ver un Peak Silver...

Cierto que se la plata ha perdido peso en determinados campos industriales. Mejor... Asi recuperara parte de su uso historico como moneda...

Bueno, es que todo eso concierne la plata papel y el oro papel. Y todo eso està manipulado por el Comex y la FED. La verdadera pregunta es "hasta cuando podran seguir jugando asi ?"
Por el momento, las autoridades de los EEUU tienen la mano : hacen la ley, imprimen dinero, imprimen los certificados de oro y de plata que no se basen en nada y pueden manipular los precios para hacer creer que la economia se va mejorando. A los chinos, les gustan comprar metales a buen precio... Pero hasta cuando eso va a durar ? 1 mes ? 6 meses ? 1 año ? 5 años ? 10 años ? 20 años ? 30 años (como no lo muestra el ejemplo japones) ? Hasta que los chinos tengan la mano cuando los EEUU se derrumben ?
Yo no sé.

Buenos días. 22.9 y bajando. Ayer bajó cerca de un 10% y no rectifica. La caída del oro de los pobres es abismal.

Ahora mismo ya vuelve a subir con fuerza (3,16%). Me he fijado en Kitco y la mayoría de las onzas ya no las tienen. Se han quedado sin maples, sin filharmónicas, sin kookaburras... tampoco quedan Monster Box.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver