Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Yo he trabajado de friegaplatos, de obrero y de jornalero, y el peor friegaplatos (de ollas y paellas), porque estás encerrado, es duro, hay mal rollo y cobras una guano.
Y de los que no he trabajado lo peor sería minero y luego desatascador de guano.
Y he tenido trabajos "cualificados". En el sector financiero hay mal rollo. Y en la enseñanza en academias pagan una guano.

Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de guano. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de cochambre, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a guano todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de guano es el de mecánico. Todos los puro dias lleno de grasa, lleno de guano, con las uñas zain de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda cochambre, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando guano. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la cochambre que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los cigot.
enterrador, maquillador de cadáveres, filtrar en Facebook y otras redes imágenes y vídeos que denuncian, sens de pollos...

pues los de cementerios y funerarias creo que ganan un pastizal y no es muy estresante (sin segundas) conoci a uno hace años que me contaba cosas bastante curiosas, el tio tenia pasión por el trabajo.
los maquilladores de perecid también ganan pasta y creo que una vez que se acostumbran al tema pues ya es como un trabajo rutinario mas.

Creo que es peor tratar con vivos en ciertos ambientes (hosteleria, etc)
Ese conocido tuyo se olvidó de contarte que se beneficiaba de los cadáveres; además los fiambres no suelen denunciar los abusos sesuales

Ese conocido tuyo se olvidó de contarte que se beneficiaba de los cadáveres; además los fiambres no suelen denunciar los abusos sesuales
claro, seguro que hay una cantidad inmensa de cuerpos de chortinas y muyer atractivas en perfecto estado en las morgues. Es lo que mas se muere.

Descargador de barriles de cerveza. Físicamente, dudo que haya trabajos mucho más exigente.

Un conocido mío de jovenzano duró literalmente media hora. Tardó en recuperarse 10 días 😛

claro, seguro que hay una cantidad inmensa de cuerpos de chortinas y muyer atractivas en perfecto estado en las morgues. Es lo que mas se muere.
Quien te ha dicho que tienen que ser chortinas y tias buenas?
o es que no has oido tú” cuando el hambre aprieta ni……………….”
roto2

de los peores por esta zona es el llevar y recoger pueblerino de segunda mano.
cargar pueblerino en furgoneta hechos una guano, las torres todas torcidas y con pueblerino mezclaos y el servir pueblerino de segunda mano a empresuchas que no contratan pool de pueblerino con LPR o CHEP.

es un trabajo grandísimo, malísimamente pagado, duro,.... lo puro peor.

Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de guano. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de cochambre, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a guano todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de guano es el de mecánico. Todos los puro dias lleno de grasa, lleno de guano, con las uñas zain de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda cochambre, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando guano. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la cochambre que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los cigot.
el peor trabajo que he tenido en mi vida es en tuffnells and parcels (uk)
un almacén de carga y descarga, basicamente una cinta enorme y camiones puestos de pandero para cargar lo que hay en la cinta.
la gente que habia alli estaban a un paso de la indigencia, conocí a varios que decían haber sido homeless
la gente que trabajaba allí había cometido demasiados errores en su vida y no podia aspirar a nada mas
todo funcionaba a voces y la corrección politica de los ingleses ahi no existia
era un trabajo de mulo de carga en el turno de noche, se me hacia de dia dentro de un camion
en los países capitalistas, hasta el lumpen tiene curro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver