¿Cual es el mejor lugar de españa o del mundo para irse a vivir?

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
En principio tengo permiso para irme a donde quiera, y es posible que necesite un clima poco seco. Soy natural, luego, detesto la gente que toma esteroides anabolizantes, el prejuicio sobre la estatura y todas, la "Chelo" de izquierdas y la ecologistas de derechas respectivamente que son activistas de ese género.

Soy un poco "explotador" con antecedentes de Madrid. Esos todo...

Última edición:
Gracias por las respuesta, ya creo que se en donde podría ir a vivir mejor. Mejor no respondais más, gracias.

No hay un lugar concreto como tal, pero probablemente el mejor lugar es un pueblo grande o una ciudad pequeña, bien comunicados, transporte público y son servicios esenciales.

Evitando pueblos muy pequeños o ciudades.

Creo que de esa forma se podría vivir bien en cualquier parte.

Prefieres clima húmedo a seco ?
Te gusta el mar ?
Vente a la zona del mar menor. Humedad , sol y tranquilidad.
Aunque si quieres un consejo, quédate con el clima seco. Tus huesos lo agradecerán ...

A cualquier lugar de esta zona (sur Cantabria, Burgos, La Rioja, Álava, Navarra, Soria, Zaragoza y su zona oeste, sur de Huelva), hay zonas húmedas y secas. Es la zona que más se va a desarrollar de España en el futuro próximo, la calidad de vida es buena y hay vivienda barata en muchos pueblos o ciudades pequeñas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
una aldea entre Coruña y Betanzos , clima húmedo, comida excelente , longevidad , aire limpio , bosques y mar, poca población , cero atascos , puedes cazar jabalíes por la noche si te gusta la aventura ...

la galicia rural es basicamente el far cry primal, yo cuando lo juego le pongo voces gallegas a todos los personajes y me lo paso pechuga
ayer entrando en una cueva encontré a pepiño y a carmiña trinc no me escucharon llegar y les di con mi megaporra en la cabeza alli mismo segun se estaban apareando y luego les robé una bolsa de patacas, carne de porco y unas flechas pa ponerme luego un lacon con grelos de querida progenitora en mi cueviña de villabuteiro

Elda ha sido denostada por el Nini pero es un muy buen lugar para vivir a pesar de que se está jovenlandés a pasos agigantados.

Precio de vivienda baratísimo en comparación con la costa que está por las nubes, a sólo 30 minutos de Alicante ciudad o Elche.

Junto con Petrer forma una conurbación de 80.000 habitantes.

Además de tener la costa a pocos minutos en coche tiene la zona de montaña de la provincia muy cerca. A los pies de la Sierra del Cid y del Maigmó.

Tiene zona de chalets y campos por si no quiere uno estar en zona urbana.

Tiene hospital.

Pasa la A-31 por al lado atravesando la provincia desde Almansa que es Albacete hasta Alicante, pero a 10 minutos uno coge desvío rápido hacía la AP-7 tanto dirección Valencia como dirección Murcia.

La provincia de Alicante es un puro PARAÍSO cotizado y comprado a cachos por guiris, por mafiosos rusos, por yankis californianos, por Cayetanos madrileños señores de San Juan Playa y hasta por astuta onlyfaners alemanas, suecas y piratas que se alquilan chaletazos en la zona norte (Sarracena, Calpe y demás) por 2.000-3.000 euros al mes para disfrutar de horas de sol al año mientras astut. Todo el mundo quiere vivir e invertir en Alicante, pero los burbujos riéndose y alabando por ahí sitios dejados de la mano de Dios donde casi ni ven el sol y defecan en el corral.

Y quien dice Alicante dice Valencia, Málaga, Tarragona, etc. Mucho denostar el Mediterráneo pero si es la zona costera más habitada con diferencia de España por algo es, y a no ser que vuelvan los piratas berberiscos (en Barcelona ya casi que tienen puerto franco) eso no va a cambiar.
Yo he vuelto de Valencia y un puro pavor.

En principio tengo permiso para irme a donde quiera, y es posible que necesite un clima poco seco. Soy natural, luego, detesto la gente que toma esteroides anabolizantes, el prejuicio sobre la estatura y todas, la "Chelo" de izquierdas y la ecologistas de derechas respectivamente que son activistas de ese género.

Soy un poco "explotador" con antecedentes de Madrid. Esos todo...
Sí eres de lo PSOE, República Dominicana, sin duda…

Estadísticas del foro

Temas
2.049.812
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver