cual es el mejor deposito

• Autor del tema Autor del tema TEMPLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TEMPLE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Fruta
823
Me gustaria saber los mejores de positos o cuentas remuneradas.

Aquí tienes varios muy majos:

Si quieres datos más concretos busca en el comparador de depósitos de:

Me gustaria saber los mejores de positos o cuentas remuneradas.

:
-De momento destaca los depósitos de bienvenida de tubancaja y sanostra que están por encima del 6% TAE, pero son a muy corto plazo.
-A 1 año tienes a tubancaja al 4,5%.

:
-La cuenta Pau Gasol tiene buen pinta, pero la rentabilidad del 4% dura hasta mayo, después seguramente lo bajen hasta el 3,5%.

SAlu2

:
-De momento destaca los depósitos de bienvenida de tubancaja y sanostra que están por encima del 6% TAE, pero son a muy corto plazo.
-A 1 año tienes a tubancaja al 4,5%.

:
-La cuenta Pau Gasol tiene buen pinta, pero la rentabilidad del 4% dura hasta mayo, después seguramente lo bajen hasta el 3,5%.

SAlu2

Donde pone que la Gasol dura hasta mayo?? Esque yo no lo veo por ningun lado....

Es información que anda circulando por los foros de inversión. La remuneración de la cuenta a partir de mayo dejará de ser al 4%.

Salu2.

Sin fuente no me lo creo....

Es logico que bajen, pero es como si yo con 4 nicks distintos digo en 4 foros que cae al 1 % y al final la gente se lo cree porque lo ha visto en varios laos....

OJO, pues fijo que bajan, pero saber el % y la fecha ya es mucho adivinar, jejeje

Te dejo un gráfico de la evolución del precio del oro (respecto del dolar) en los últimos 10 años. ¿Ha habido algún depósito de papel-dinero que haya tenido esos resultados?

You must be registered for see images

Teniendo en cuenta que el oro como inversion es una gilipilez solo asumible por este foro (tan solo fue siempre un valor refugio), y teniendo en cuenta que RENTABILIDADES PASADAS NO ASEGURA RENTABILIDADES FUTURAS (en el caso de haber tenido la suerte de comprar en el momento idoneo y que vengas en su momento idoneo), aconsejar a alguien que compre oro con el precio que tiene, es de ser aun mas gilipilas todavia.

A ver si los proximos nuncabajistas vais a ser los pilingui del oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.610
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver