Cual es el mejor deposito para meter la pasta?

aipkido

Madmaxista
Desde
18 Abr 2010
Fruta
1
Pues eso , ahora mismo cual creis que es el mejor deposito para poder invertir unos ahorrillos q tengo 30000€:ouch:
Mirando un poco Ibanesto 4%,Openbank4%,BBVA4%,LaCaixa 3%...

Cual me recomendais?Solvencia?:tragatochos:

1 kilete de oro en monedas de 1 onza. Las depositas de bajo de una baldosa.

No son deuda de nadie, no son responsabilidad de nadie, están libres de IVA y de IRPF, tienen liquidez inmediata.

You must be registered for see images

¿Liquidez inmediata con pérdidas o vendes al mismo precio que compraste?

Si es al mismo precio, ¿quién te hace la recompra al mismo precio?

Oro, no gracias eso hace un tiempillo, ya lo pense, ahora me refiero a un deposito que tenga rentabilida y sea uno de los q obtengan un buen ranking de solvencia, ya que como ahora se desata la locura de los depositos, yo me inclino mas por uno que sea solvente.
Por cierto mirando por el foro, veo que a Caja Laboral, no la teneis en muy buen concepto, por que razon?

Oro, no gracias eso hace un tiempillo, ya lo pense, ahora me refiero a un deposito que tenga rentabilida y sea uno de los q obtengan un buen ranking de solvencia,

Mas rentabilidad = mas riesgo.

Ránkings de solvencia = pura guano.

No es la época adecuada para invertir en deuda."Depositar" es un eufemismo de "invertir en deuda ajena".

Pues eso , ahora mismo cual creis que es el mejor deposito para poder invertir unos ahorrillos q tengo 30000€:ouch:

siempre lo mismo

mira, como eres nuevo te explico. en este foro toda la gente me confía su dinero y yo les doy un 6% TAE mensualmente. si quieres referencias usa el buscador.

Última edición:
siempre lo mismo

mira, como eres nuevo te explico. en este foro toda la gente me confía su dinero y yo les doy un 6% TAE mensualmente. si quieres referencias usa el buscador.

A si claro tienes razón, si como soy nuevo, aunque llevo años metiendome en esta web, si prefieres, te regalo el diner:XX:

26 de Marzo de 2009

Por tamaño las entidades serian:

Santander, BBVA , La Caixa, Caja Madrid, Banco Popular, Banesto, Bancaja, CAM, Sabadell, Caixa Catalunya, Bankinter, Caixa Galícia, Ibercaja, CCM, B.Pastor, Cajasol, Unicaja, Caixanova, BBK, Caja España, Banco de Valencia, Caixa del Peine, Caja Murcia y Banco Guipuzcoano.

Lo que marca el funcionamientos de las estas entidades es logicamente la liquidez, la segarro y la solvencia.

Consulta: Standard & Poor’s, Fitch Ratings y Moody’s.

Pero yo, en depósito a 12 meses, te recomendaría una estrategia conservadora:
(en el sentido literal de conservar)

1 Flex AAA

2 Pikolín AAA

3 Dormilón AA

Mírate Lehmann Bro. o Fortis que me han dicho que andan por la triple-A de solvencia. 😀

Para mí actualmente el es el de Ibanesto al 4% TAE a 12 meses.

Salu2.

A mi los del BBVA me han llamado por teléfono y sólo me han ofrecido el 3,25

¿De donde sacáis ese 4%?

Si alguno lo tiene, que me lo comente please!. Estamos hablando de más de 35000 euros

Ese 4% te lo dan si llevas dinero del Banco Santander.

-

Salu2.

Ese 4% te lo dan si llevas dinero del Banco Santander.

-

Salu2.

Ok gracias , hablaré con la de la oficina a ver que me comenta.

Los que están perdiendo competitividad son los de ING, ni me han llamado para harcerme una contraoferta al lanzarles una OTE de 38000 euros.

Ésta es la cara que se le ha quedado a ING en la pelea por captar liquidez:

Soy cliente del BBVA desde hace muchos años y nunca han ofrecido nada.En epoca de depositos altos ellos no ofrecian casi nada en comparación con los demás bancos.

Si BBVA necesita pasivo,como tienen que estar los demás.Supongo que el cierre del grifo del BCE y el interbancario que no funciona estan haciendo pupita en los bancos.

Esto se pone interesante para los ahorradores.¿Creéis que se verán rentabilidades próximas al 6% o al 7% para este verano?

Esto se pone interesante para los ahorradores.¿Creéis que se verán rentabilidades próximas al 6% o al 7% para este verano?

Creo que si a finales de año vemos un 5% nos podemos dar con un canto en los dientes.

Consulta: Standard & Poor’s, Fitch Ratings y Moody’s.

Pero yo, en depósito a 12 meses, te recomendaría una estrategia conservadora:
(en el sentido literal de conservar)

1 Flex AAA

2 Pikolín AAA

3 Dormilón AA

tienes razon, yo soy mas de Flex:no:

Para mí actualmente el es el de Ibanesto al 4% TAE a 12 meses.

Salu2.

Este si parece buen deposito pero no le veo en el ranking muy bien AA, no es malo pero..., no se por que me da que en breve La Caixa moverá ficha.😛ienso:

Pues yo te aconsejaria esto

o esto

o esto

o debajo de aqui

pero nunca ahora en

Estadísticas del foro

Temas