Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Liquidez inmediata con pérdidas o vendes al mismo precio que compraste?
Si es al mismo precio, ¿quién te hace la recompra al mismo precio?
Oro, no gracias eso hace un tiempillo, ya lo pense, ahora me refiero a un deposito que tenga rentabilida y sea uno de los q obtengan un buen ranking de solvencia,
Pues eso , ahora mismo cual creis que es el mejor deposito para poder invertir unos ahorrillos q tengo 30000€:ouch:
Mirando un poco Ibanesto 4%,Openbank4%,BBVA4%,LaCaixa 3%...
Cual me recomendais?Solvencia?::
siempre lo mismo
mira, como eres nuevo te explico. en este foro toda la gente me confía su dinero y yo les doy un 6% TAE mensualmente. si quieres referencias usa el buscador.
A si claro tienes razón, si como soy nuevo, aunque llevo años metiendome en esta web, si prefieres, te regalo el diner:XX:
Pues eso , ahora mismo cual creis que es el mejor deposito para poder invertir unos ahorrillos q tengo 30000€:ouch:
Mirando un poco Ibanesto 4%,Openbank4%,BBVA4%,LaCaixa 3%...
Cual me recomendais?Solvencia?::
Oro, no gracias eso hace un tiempillo, ya lo pense,..
Ese 4% te lo dan si llevas dinero del Banco Santander.
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Esto se pone interesante para los ahorradores.¿Creéis que se verán rentabilidades próximas al 6% o al 7% para este verano?
Consulta: Standard & Poor’s, Fitch Ratings y Moody’s.
Pero yo, en depósito a 12 meses, te recomendaría una estrategia conservadora:
(en el sentido literal de conservar)
1 Flex AAA
2 Pikolín AAA
3 Dormilón AA
Para mí actualmente elTienes que estar registrado para ver este contenidoes el de Ibanesto al 4% TAE a 12 meses.
Salu2.