¿ Cual creeis que será el precio de la onza el 31/12/2021 ?

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Fruta
27.674
Es un sondeo para averiguar cual es el perfil medio del burbujista metalero; si es precavido y ve el oro basicamente como una reserva de valor contra la inflación , si es un pompero skyrocketista, si es un prepper adventista del madmax o un término medio entre las dos primeras opciones.

Dado que calopez no ha solucionado el problema de que las encuestas del foro solo admitan diez opciones, me veo obligado a usar horquillas muy desiguales.

Espero que lo más bajo posible, así podría llenarme los bolsillos

Falta un año y 4,5 meses.... en los que va a haber movida.
Puede pasar cualquier cosa.
Entre 2500 y 3500.
Aunque si se acelera el tema podría estar más arriba. (4000 - 10.000 ?!)
Bajada y desplazamiento lateral sería volver a las andadas, y aunque nunca se puede saber, creo que ese punto de inflexión ya ha quedado bien expuesto y no será tan fácil que vuelva a ocurrir antes de un reset y cambio de sistema.

Uff es dificil. Me mojo por los 4800 dolares.

Aunque para entonces a lo mejor los dolares ya ni existen... A lo mejor también se podia hacer la comparacion con algun bien de consumo...como por ejemplo un Dacia Logan básico. Yo diria que la onza seria un 50% de un Dacia Logan

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo soy muy pro-oro, pero no me gusta un pelo el arreón que ha pegado ultimamente. Lo interpreto como señal de inflación real disparada, no la que publican, la de verdad.

Inflación, mayor demanda de ahorradores, y que la producción ha disminuido con el bichus.

Al final, ni inflación ni leches, una bull-trap como una casa. Nunca entenderé que alguien especule con oro, ni en largo ni en corto, es un contrasentido.

Corrige un dia con la tendencia alcista que lleva y ya es bulltrap? Que yo sepa las razones que tenian los metales para subir no han cambiado, asi que en cualquier caso esto es una beartrap, pero el tiempo dira.

La subida desde 1900 a máximos ha sido especulativa, como demuestra la velocidad a la que se han ansioso en cuanto se ha torcido la tendencia.
Y claro que la corriente de fondo sigue siendo alcista, la impresora no para y hay una crisis de la que salir imprimiendo.

Yo solo digo que me sorprende que haya gente que especule intrasemana o incluso intradía con un valor refugio. No le veo sentido, el oro debería ser siempre una inversión a largo plazo. Supongo que hay gente para todo.

Señores, les recuerdo que es para diciembre de 2021, no de 2020.

Corrección, y de momento sigue ahí el potencial alcista y todas las razones para que suba.

entre 2000 - 3000$...
A ver si su '' hermana pobre '' se pone las pilas y para esas fechas estuviese a 70 - 80$ onza por lo menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.365
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver