CTT Express: entregas fantasma y seguimiento confuso

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Catorce días esperando una pieza de coche. El seguimiento pasó de DHL a CTT Express y, un buen día, el pedido figuraba como entregado. En Lérida. El comprador vive en Madrid. La pieza, evidentemente, nunca llegó. No es un caso aislado: la práctica de marcar como entregado un envío que no ha cruzado la puerta se ha convertido en el gran agujero negro del comercio electrónico.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.644
Hasta cuando van a estar engañando y haciendo perder el tiempo a los compradores y vendedores ?

Pedi una pieza del coche y dice entregado tras 14 dias de espera, me entero que es CTT y flip, no es la primera vez que me pasa, simplemente no entregan nada.

Si clico en seguimiento del envio me sale DHL pero luego en otra pagina sale CTT express y eso lo explica todo. DHL es una empresa seria.

You must be registered for see images

En la web mano mano dice seguir mi paquete, clico y me reenvia a DHL, pongo seguimiento y dice que está entregado en Lérida, tocate los agallas, qué panda de fulastres.

You must be registered for see images

A mi no me ha pasado eso nunca con CTT (unos 4 o 5 paquetes he probado con ellos).

Yo creo que esas malas practicas depende de la sucursal de lugar donde vivas, de como de cigot sean en la sede que te pertenezca en particular.

Nacex en mi zona tambien hacia malas practicas (decir que han pasado y no habia nadie, cuando en realidad no, para ahorrase el viaje), pero en el resto de zonas no.

A mi no me ha pasado eso nunca con CTT (unos 4 o 5 paquetes he probado con ellos).

Yo creo que esas malas practicas depende de la sucursal de lugar donde vivas, de como de cigot sean en la sede que te pertenezca en particular.

Nacex en mi zona tambien hacia malas practicas (decir que han pasado y no habia nadie, cuando en realidad no, para ahorrase el viaje), pero en el resto de zonas no.
Y por qué sale DHL y dice CTT la web de manomano?
Es una subcontrata o que?
La web de DHL dice que está en Lérida, igual fueron ellos.

Y por qué sale DHL y dice CTT la web de manomano?
Es una subcontrata o que?
La web de DHL dice que está en Lérida, igual fueron ellos.
Te lo envian de alemania, no? Pues DHL es la mensajeria que te envia el paquete, y CTT la que lo entrega en Espana.

DHL seran las siglas de Deutsche noseque.

Por cierto, anyado que de todos los repartidores que he probado, amazon han sido los mas cumplidores y diligentes con diferencia.

Te lo envian de alemania, no? Pues DHL es la mensajeria que te envia el paquete, y CTT la que lo entrega en Espana.

Jorobar pues crei que los alemanes eran más listos.
Enviar a Lerida desde Barcelona teniendo que llevarlo a Madrid.

ello. todo lo de Alemania viene inicialmente por DHL

Yo tampoco tengo problemas con CTT (hasta ahora).
Lo que si me preocupo de hacer un seguimiento exhaustivo de cada paquete cuando esta ya en mi ciudad.

Y si, siempre que sea posible, punto de recogida.

Date por dolido, te toca esperar casi un mes hasta que devuelvan el paquete a origen porque no te lo van a entregar.

¿Pero y lo barato que sale en comparación con comprarlo en cualquier tienda de recambios cercana? Eso qué.

Llamada directa al vendedor y que se mueva.Hace una semana escasa me pasó lo mismo con un paquete que traía Paack.Primer intento lo marcan como ausente(falso) y me mandan varios correos para que elija un punto de recogida.Me pongo en contacto con el vendedor,le explico la situación y le dejo claro que no voy a ir a ningún sitio a recoger nada,que he pagado un servicio de entrega a domicilio y ahí es donde se tiene que entregar,no donde le venga bien a la empresa de transportes.

Mano de santo,paquete entregado el mismo día a las diez y media de la noche.

Son unos informales,no se cómo se puede permiy una empresa tener tan malas reseñas y que ningún organismo les meta una buena multa por malas prácticas.
A un amigo mío, igual,paquete entregado dicen después de estar todo el día en su casa sin moverse,pues nada, luego a reclamar y el teléfono ni te lo cogen,son unos sinvergüenzas.

Son unos informales,no se cómo se puede permiy una empresa tener tan malas reseñas y que ningún organismo les meta una buena multa por malas prácticas.
A un amigo mío, igual,paquete entregado dicen después de estar todo el día en su casa sin moverse,pues nada, luego a reclamar y el teléfono ni te lo cogen,son unos sinvergüenzas.
La llamada es al vendedor que es el que ha contratado el servicio de transporte.Si es una empresa medianamente seria,ya se encargará de apretar las tuercas a quien sea y no van a tener problema en que les contesten al teléfono.

Esta semana, paquete de DHL tramitado por CTT. A media tarde en el trabajo me llega mensaje de que se había entregado el paquete. Llegó a casa y me encuentro que lo habían lanzado y colgado de una ventana del primer piso. Tres libros, un par de kilos, menos mal que venían bien embalados.
Pienso en protestar, pero a saber que puede pasar con el siguiente paquete si lo hago.

Me dice el vendedor que esté tr4anquilo que lo está himbestigando.

En mi caso ctt mal. Me suelen enviar un email para cambiar si eso a punto de recogida. Cosa que suelo hacer o no entregan a tiempo. Pero sus puntos de recogida no son tan numerosos que con otras empresas.

recientemente me enviaron un paquete con ellos.
a parte de que el porte fue bastante lento en llegar
registraron 2 intentos fallidos tras confirmarme que lo entregarían ese día.
lo cual no tiene sentido porque el punto de entrega era mi empresa por lo que siempre está abierta en horario comercial.
les escribí un correo enfadado y no se si fue casualidad pero al tercer día recibía el paquete al punto de la mañana

ninguna es buena ni mala, depende de la delegación que te toque. yo hace tiempo decidí intentar no enviar paquetes a casa, al final paso casi todos los días por un punto de recogida así que todo lo que puedo lo mando y que estén ellos pendiente del repartidor. Además así no tengo extraños pululando por mi casa

Ayer me llega sms de DHL que concierte entrega con una direccion web, entro, meto el número de seguimiento y dice que no hay ningun pedido con ese albaran.

Ya no se qué hacer si ejercer desistimiento o seguir esperando.

DHL es una empresa seria dice.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.982
Miembros
190.948
Último miembro
Sunnyspells

El blog de burbuja.info