Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demasY luego estarán los cryptomonguers que digan:
Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un shishi, xkeeee un shishi eeej un shishi gññeeeee
Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU PURO DINERO a una FRUTA BIEGA que se ha COMPRADO UN PURO CASOPLÓN
Mientras que tú sigues con tus shishi que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisa![]()
Muy bien, acabas de definir como funciona el dinero fiduciario que dejas en el banco. Concretamente va a las hipotecas de los demas
Si es que donde no hay...
El blockchain es el futuro. No sé lo que es el blockchain pero es el futuro. Y puuuntooooooo!Vamos que das por hecho que yo tengo todo el dinero en el banco porque no conoces otra cosa: Simple que confían en los bancos y cryptomonguers de tu calaña
Eeeejjj keeeeee peorrrj eeeeh dejáaa er dinerrrooo fiaaahhh en er bancooooo![]()
Dejar activos en el exchange, nivel 10 de bodoque.
Leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 añosY luego estarán los cryptomonguers que digan:
Pero yo eeeej keeee sigo teenieeeendooo un shishi, xkeeee un shishi eeej un shishi gññeeeee
Vamos a ver, cryptomonguercito... tú le has dado dinero al exchange, y el exchange le ha dado TU PURO DINERO a una FRUTA BIEGA que se ha COMPRADO UN PURO CASOPLÓN
Mientras que tú sigues con tus shishi que valen 0 hasta que no los conviertas en algo real como no te des prisa![]()
Leche tio no se si eres muy corto o tienes 15 años
P.D. vaya triunfada de hilo, no escribais todo el foro a la vez