Crypto.com, 50$ gratis, stakeando 50 MCO

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Fruta
39
¿Qué es Crypto.com?
Se trata de una plataforma basada en la tecnología Blockchain que tiene múltiples funciones para hacer pagos, recibirlos y mucho más. Además de tener su propia wallet donde guardar nuestras criptomonedas tiene servicio de préstamos en criptomonedas, nos da un rendimiento mensual por guardar nuestras criptomonedas con ellos y tiene una Tarjeta VISA con muchas ventajas sin tarifas mensuales o anuales.
You must be registered for see images
¿Cómo conseguir los $50 gratis de Crypto.com?

Para obtener los $50 gratis es necesario que te registres a través del enlace de alguien que haya comprado al menos la tarjeta de 50 MCO (unos 250€ al cambio a día de hoy 12 de febrero) y pedir su tarjeta Ruby Steel como mínimo. Puedes hacerlo a través de
o introduciendo el código promocional en su App: kps44f4bqb
¿Qué ventajas tiene su tarjeta?
Más adelante entraremos más en detalle, pero podemos destacar que nos da un interés anual de hasta un 12% si guardamos ciertas criptomonedas en su aplicación, tiene préstamos en criptomonedas y dependiendo de la tarjeta podemos tener desde Spotify o Netflix gratis a poder entrar en las zonas VIP de los aeropuertos sin pagar ninguna cuota anual. Además todas incluyen cashback directo.
Son de acompañante de pago y no tienen gastos de envío, mensuales o por mantenimiento.
Resumen rápido de Crypto.com
Os vamos a resumir en unas pocas líneas todas las ventajas de la plataforma de Crypto.com
Lo más importante es coger su tarjeta de pago y salvo que busquéis algo especial os recomendamos la que piden 50MCO (unos 250€ que más adelante podemos recuperar). Con esa tarjeta ya tendremos Spotify gratis y un 2% de Cashback en todas nuestras compras, lo que supondrá bastante dinero al cabo del año.
Si esto fuera poco también hay ofertas puntuales para comprar Bitcoin al 20% de descuento si holdeamos su criptomoneda CRO, una oferta bastante limitada y podemos imaginarnos el porqué, ya que los usuarios suelen comprar y vender al momento para asegurarse ganancias.
También tenemos un interés de hasta el 18% anual, que si bien no es mucho como pudiera ser con otras plataformas, podemos decir que es un % fiable y que sumado a todas sus ventajas como tarjeta es una maravilla.
Con la tarjeta de 50 MCO también tendremos la oportunidad de ofrecer nuestro enlace de afiliado y además podremos registrarnos bajo el enlace de otra persona que lo tenga y ganar nosotros $50 de forma directa. Puedes usar o ingresar directamente este código: kps44f4bqb

Es una tarjeta VISA sin coste alguno y que puede ser cargada con criptomonedas, es una muy buena opción, pero si lo que buscas son más ventajas y quieres ver qué otras tarjetas tienen, a continuación os mostramos su amplia gama, con tarjetas de hasta 250.000€0
Tarjetas de Crypto.com
Ruby Steel - La perfecta para empezar
La más popular por la gran mayoría de usuarios que buscan unos ingresos extra. Debemos holdear al menos 50 MCO durante 6 meses para obtenerla y es la opción favorita de todo el mundo, ya que con ella obtendremos o introducimos este código: kps44f4bqb

• $50 gratis con el código: kps44f4bqb
  • Holdear 50 MCO (250€)
  • 2% Cashback

Escuché que, como parte del sistema Visa, la startup Crypto.com lanza una nueva tarjeta de pago. Esto fue posible gracias a la cooperación con el banco comercial Metropolitan. Puede reservar una tarjeta a través de la aplicación Crypto.com, para esto debe pasar por el proceso de verificación. Los usuarios podrán transferir dinero digital a fiat y viceversa, así como congelar y descongelar instantáneamente una cuenta.

Mira que paso de la guano de referidos y las guano estas de gana "x" pero llevo años queriendo la tarjeta de Crypto.

Son los antiguos Monaco si alguien se acuerda de ellos de antes que pagaran un pastizal por el dominio crypto.com e hicieran un rebranding, por eso su token sigue teniendo el ticker MCO.

Good shit

Yo he pedido la tarjeta más sencilla: la que te da supuestamente un 1% de las compras y no te obliga a depositar nada, paso de dejar 250 € en una cuenta useña durante 6 meses que a saber luego si podré sacar fácilmente y si me llegará la tarjeta
En la app me aparecen 46,43 € como total balance, pero ese dinero no puedo sacarlo, si no entiendo mal la app me indica que para sacar ese dinero primero tendría que hacer un ingreso...No sé, veo poca información al respecto en la app sobre las condiciones.

Yo tb solicite la tarjeta, esperemos que llegue.
Si alguno necesita referido mi codigo es: py8e64fhae

Suerte amigos

os dais de cuenta que alimentáis la ilusión...no?

Buenas, a alguien le ha llegado la tarjeta?

Una pregunta ya que esta applicacion se vende "para todo"
Puedes invertir con ella? Comprar y vender en cortos me refiero..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver