Cruz Roja despedirá a casi 3.000 trabajadores fijos por la disminución de las contribuciones de los donantes

Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo NO dono sangre, antes lo hacía cada 4 meses.
Que la donen los tragacionistas, o los que salían aplaudir a las ventanas.
Correcto. En Aragón, durante unas semanas, si no te habías medicado del elbichito no te permitían ni entrar a cuidar a tu progenitora ingresada.

Para donar sangre en ese mismo hospital, no pedían ninguna banderilla.

Fuera ya, la cruz roja se les vio el plumero en la "Dana". En mi localidad ponen hasta la bandera de 6 colores en su reaccionarioda y pintaron un banco municipal con los colores LGTBIHJKLMÑ, no entiendo que el ayuntamiento no les multe, haz tú eso.

Cuando la Fiesta de la Banderita, típico de los 70-80-90 siempre he aportado algo, desde que se les vió el plumero ya en los años 2000 y de que palo iban, mas los videos de los bailes mondongo y otras perlitas, ni un puñetero céntimo.
Pero ni a estos ni a ninguno. A txc con la bicicleta de la onejetas.

Yo estuve un tiempo dando.cuotas a msf, me quite porque en la.crisis de la construcción no iba a donar pasta cuando en mi casa hacía falta. Después vi que msf se dedicaban a traer jovenlandeses a europa y entonces me arrepentí de cada euro que done. Pensaba que lo que donaba era para médicos comprometidos que se iban a países en guerra y que cuando volvían venían con una experiencia muy valiosa para ejercer su profesión. Ver que lo que se dedicaban era al tráfico zain fue un palo.

Yo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo NO dono sangre, antes lo hacía cada 4 meses.
Que la donen los tragacionistas, o los que salían aplaudir a las ventanas.
Somos 2, yo donaba 3 veces al año. Ni una más.

A la Cruz Roja hace décadas que ni un céntimo en general a ninguna ONG, hace décadas que ni la hora les doy.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver