Cruce de Euro a Dólar

YURI10

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Fruta
1
Se que el cruce EUR/USD (euro frente al dólar) se negocia a 1.2764 dólares por euro, oscilando en la presente jornada entre 1.2527 y 1.2806. A su vez, cotiza por encima del cierre de ayer en 1.2643
Conociendo todo esto, se que puedo tener una buena ganancia, ya que las condiciones están dadas. Por el momento necesito contar con la ayuda de un buen operador, que me de las condiciones necesarias para que asegure mis inversiones. Necesito saber sus propuestas. Gracias

Para los expertos en divisas:
¿Cual creeis que será la evolución del cruce euro/dolar?¿Quien va p'arriba el euro o el dolar?

Parece que el cruce está estable.Llevamos semanas donde nos movemos en un rango 1.26-1.28 €/dolar.

Como estás querido amigo Yuri, sabes en primer lugar déjame felicitarte por querer incursionar en el mercado de divisas, ese es un gran paso para los inversionistas, bueno, déjame decirte que para que encuentres a un gran operador es un poco difícil, pero no imposible, hay buenos, ante todo ello, este operador tiene que mostrarte una plataforma en la que tú podrás visualizar los movimientos del mercado a nivel internacional, y verás en que momento vas perdiendo o ganando...espero que este mensaje te sea de mucha ayuda...hasta la próxima.

Este señor pompero es de Cuba o alrededores. Me apuesto el cigot derecho. 🙄

Se que el cruce EUR/USD (euro frente al dólar) se negocia a 1.2764 dólares por euro, oscilando en la presente jornada entre 1.2527 y 1.2806. A su vez, cotiza por encima del cierre de ayer en 1.2643
Conociendo todo esto, se que puedo tener una buena ganancia, ya que las condiciones están dadas. Por el momento necesito contar con la ayuda de un buen operador, que me de las condiciones necesarias para que asegure mis inversiones. Necesito saber sus propuestas. Gracias

Gñe?😱:.

Señor Yuri, se puede explayar un poco más?. ¿Dónde ve usted la ganancia?.

Gracias.

Gñe?😱:.

Señor Yuri, se puede explayar un poco más?. ¿Dónde ve usted la ganancia?.

Gracias.

estos son unos me gusta la fruta que nos meten spamdel duro, antes lo hacian directamente,ahora se hacen sus dialogos estos spamers de guano
luego saldra algo del forex

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver