mmf
Cuñado nija
- Desde
- 31 Ago 2018
- Fruta
- 97
Ya ves. Mira te hago un copypaste de mi estrategia de inversión, para que veas lo que me renta a mí ese referido:A por ellos !
Y si puede ser con tu referido, eh, pillín 😉
Ahora mismo yp estoy así:
50% Inmuebles
25% Fondos (Cartera Bogleheads con Indexados, Roboadvisor y fondos activos buscando alfa en: asia (ex Japón), small caps US (benchmark russell 2000); y uno mixto para mantener y superar inflación, a la vez que tener liquidez)
25% en liquidez (combinada con depósitos a 3 meses en el banco dónde ingreso mi nómina: SABB, el HSBC saudí, buscando cubrir la inflación y un % extra mientras voy acumulando para remittances)
Volumen residual en crowdlending.
Me gustaría ser socio captalista de alguna start up que me convenza su ética de negocio y esté a gusto con su objetivo. Por ahora no he encontrado ninguna.
Mis referentes en fondos son Bogle y Browne, por lo que quizás añada oro a mi cartera y rebalancee para que se parezca más a la cartera permanente de Browne.
En cuanto a la cartera total, también creo en la máxima alubia de los tres tercios: un tercio en tierras (en este caso sería mi inversión en inmuebles), un tercio en negocios (lo podríamos cambiar por fondo, bolsas, crowdlending, oro…aquí es dónde metería el diseño de la cartera permamente) y un tercio en liquidez (depósitos, cuentas remuneradas…). Así que este, en principio, es mi plan para mi patrimonio. Vamos poco a poco, y con buena letra inshallah.