Sociopata integrado
Misantropía pura.
- Desde
- 6 Jul 2023
- Mensajes
- 4.210
- Fruta
- 5.532
La próxima semana me toca hacer tour por allí. Aunque viajo con mi perrhijo, aparentando perroflautismo y una trastoneta malacotonera, con matrícula amigable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie en su sano juicio quiere tener turismo masificado a las puertas de casa. Eso solo interesa a quien saca un beneficio económico diretamente de el.Alguien en su sano juicio iría de vacaciones a Galicia estas alturas?
que disfruten de los amegos y los turistas, a esos les tienen mas cariño
Ha pagado como otros muchos¿Alguien sabe por qué tiene tanta relevancia mediática Cristina Fantoche?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues sí. A los de fuera les llaman los "fodechinchos" siendo "fode" traducción literal de "[…]" y "chinchos" unos moluscos. Como si los de fuera vinieran a comerte los percebes. Vaya. Yo he escuchado declaraciones anti turismo haciendo alusiones a ese término, a madrileños (normalmente se asocian con ellos) o ya en general "los limpia dispensas" aunque eso era antes más que ahora.¿También los GALLEGOS?
No se si es otra campaña a de la izquierda o qué.
Que si maquetos, que si papardos, insultos de todo tipo, clasismo, superioridad sarracena… cualquiera que viaje allí desde unos cientos de kilómetros al sur, es malvendido. Hablando mal de sus compatriotas cuando esos nidos de alcohólicos y toxicómanos que tampoco es que fueran paraísos entonces, ahora son zainizales ¿y eso no les molesta?
Tiene pérdidas más graves que la de pipi.Esa persona ya no tiene edad ni físico para promocionar la belleza de nada. Si acaso que intente hablar con los de Tena, a ver si la contratan para promocionar pañales.
Los chinchos son los chicharros, el pescado más barato que hay; fodechinchos se refiere a turistas que no gastan un duro.Pues sí. A los de fuera les llaman los "fodechinchos" siendo "fode" traducción literal de "[…]" y "chinchos" unos moluscos. Como si los de fuera vinieran a comerte los percebes. Vaya. Yo he escuchado declaraciones anti turismo haciendo alusiones a ese término, a madrileños (normalmente se asocian con ellos) o ya en general "los limpia dispensas" aunque eso era antes más que ahora.
Suele oirse mucho eso de "a ver si llega septiembre y se van todos y por fin se puede ir a la playa o a comer" y cosas así. Todo en una autonomía que vive MUCHO del turismo. Hay zonas rurales que hace 20 años ni se te ocurriría ir por allí y ahora hay alojamientos a precio caviar. Pensar que la costa gallega aumenta de población muchísimo pero cada vez en sitios en donde antes no te plantearías ni tomarte una caña de paso. En otros de renombre tampoco te pienses tú que en invierno hay mucho que hacer. La famosísima playa de Las Catedrales está en Barreiros. Id por allí en noviembre y me decís. Y es de los grandes, vamos. xD
Así está el patio.
Era la mascota de la izquierda.da las campanadas desabrigada
Bienvenido al club.A ver si consiguen salvarse (los gallegos, digo).
Aquí en lo que es la zona de Valencia ya estamos muy masificados, desnaturalizados, desfigurados. Lo de aquí ya no tiene remedio. Nos han cambiado la región y la capital sobre todo.