Cristina Pardo se carga a Puente en A3

Obviamente a la Pardo sus dueños le han dicho que vaya a degüello, si no tanta agresividad contra un Ministro del Gobierno en una entrevista no es normal y mucho menos en La Sens. Esto está dirigido.

Algo ha cambiado, desde luego. La Sens ha decidido ir contra sus antiguos amos.


Marlaska's boys seal of approval


(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo mismo que usted iba a decir yo. Claro, que trabajando para la sens tiene que seguir una línea editorial. Pero era un pelín más periodista que el Inaki, que al nombrar a Pedro Sánchez hacía ojitos.





























Me da que solo sabes que salía en la Sens y no has visto un programa en el que salía. Al menos desde que sustituyó a Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde. Los puntazos que le daba a Iñaki López son antológicos. De currar para Marlaska la metería en el dossier de periodistas junto al Alsina.
 
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha afirmado este lunes que, "cuando llegue el momento", valoraría ser el candidato del PSOE si el partido así se lo pidiese

El ministro aquí firmó su sentencia política.
 

(adjunto visible para usuarios registrados)
Bueno, pues la verdad es que estuvo bastante incisiva.
Será que quiere dar visibilidad a su nuevo programa.
Por lo que sea, bienvenida.
 
Vamos, que Rothschild ahora dice que hay que ir con la derecha y los periodistas que antes defendían izquierda ahora les atizan.
Que sí, el oscargutan es lamentable, y la periodista una lacaya al servicio de los globalistas.
 
no estoy poniendo muchas que se podrían interpretar como relacionadas.. pero .. para no "contaminar" con mi opinión y distorsión particular no las pongo ...

pero este sea o no , seria tan LOL incluso no siendolo que la pongo meparto:

DEFINE PROXY WAR

desconfiad de las gangas y los chollos sonrisa:
 
Qué casualidad que justo después de que el Oscargután se postulara públicamente para suceder a Pedro Sánchez, aparezca una periodista estrella de la izquierda y lo ejecute públicamente.

Simples coincidencias. No es que alguien haya activado la Orden 66.
 
Pues yo creo que se ha puesto contento, como con la idea de volver a ser alcalde de Valladolid como decía… a estos le da igual todo, una vez que se van de plató a seguir con sus “que haceres” y ya está, España sigue yendo bien con el amo y con el socialismo. Son enfermos mentales y orate.
 
¿De quién recibió la orden la mercenaria para hacer esa carnicería? ¿Alguien lo sabe o lo intuye? ¿Del señor X?
 
Me parece muy criticable descargar tus responsabilidades y tus errores en tus subalternos. Eso es lo que hacen algunos políticos que descargan las culpas a los del CNI, Guardia Civil, Policía Nacional o cualquier administrativo con excusas como que no decían la cantidad exacta de forasteros que iban a asaltar.
Este gobierno va contra todo y contra todos:

-Han querido imponer una neolengua.
-Han atacado en múltiples ocasiones la separación de poderes, atacando a los jueces que les estaban investigando.
-Han atacado y colonizado multitud de instituciones del estado (Policía, Fiscalía, Instituto Nacional de Estadística, TVE, Administraciones...)
 
.



lleva una tacada de tuits Puente esta noche

sincronizados cuando empieza la public de Horizonte sonrisa:

ASIF y RR a tope creo

pero imposible de resumir
 

Cristina Pardo es una periodista de izquierdas. Este tipo de periodistas es lo peor que hay. Ahora que suenan tambores de guerra se pasan a la acera de enfrente, porque no quieren perder su puesto cuando cambien las cosas. El periodismo es mucho peor que los políticos, porque al fin y al cabo los últimos hacen lo que suelen hacer (mentir) y a nadie sorprende. Los periodistas se supone que tienen un código deontológico de informar con honestidad y objetividad, y lo que más hacen es manipular. Es por eso por lo que estamos como estamos: una oleada turística en Ceuta que algunos periodistas la han convertido en un asunto humanitario y de racismo
 
El ministro con un perfil bajísimo ahí todo perdido mintiendo y contradiciéndose y luego a insultar en las redes. Un ministro de España, qué bajo hemos caído
 
Discrepo.

No hay que estudiar nada: suma la gente que vive directamente del partido (depende su cazo de arroz) de que esté ese partido en el poder + gente sin criterio que es fácilmente manipulable por lo que dicen los medios de comunicación masiva + un sistema electoral corrompido que controla el resultado.
quizas "la oposicion" deberia estudiar como mantener las paguicas
mientras hace otro tipo de recortes en el estado
por ejemplo las autonomias

quizas eso seria lo inteligente en vez de llamarlo paguicas.

 

van saltando del barco
a medida que otros les pagan mas
o la paguica
mengua.
 
Oscargután se equivocó concediendo una entrevista a un medio tan afín a la derecha como Gangrena 3.
Tenía que haber ido a TVE o a La Secta y que le hubiera entrevistado Chistorra o el gran tenedor.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.693
Mensajes
58.358.178
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver