Criptos para el nuevo ciclo. Ojo, son guanos (según dicen)

Sabía que tenía mucho potencial. Pero no le metí mucho. Solo a dos memes. Noot y meme. Creía que iba a tardar más en arrancar.
También hubo mucha crítica porque decían que iba a saturar la red BTC. Parece que aguanta. Hay que entender que los ordinals van en el espacio entre bloques.

Siempre me pasa lo mismo. Que me faltan agallas de meterle duro a algo que está claro que va a explotar

Última edición:
Ha explotado por la característica de la cripto y por la subida de BTC. No es ninguna casualidad. Pero bueno, cada uno se consuela como quiere. Yo simplemente no he tenido agallas.

No estaba tan claro que vaya a explotar ni el cuando... Yo de hecho fui comprando bastantes que por gráfica son similares y este comportamiento artefacto peligroso en mitad de un mercado bajista (caso parecido a link - filecoin - defis en el 20) es complicado pillarlo, otra cosa es si btc rompe máximos en el futuro y sube cualquier morralla. Fue lo de los ordinals como pudo ser cualquier otra temática o porque Elon twitea no sé qué XDDD.
No es por gráfica. Es la red de NFT de bitcoin. Es cosa seria

Me gusta:
Mto
Van a sacar una beta pronto de su aplicación

No es un consejo financiero de compra ni de venta.

SAMO on fire!!

x6 desde el post. Enhorabuena. ya va por 72M de MC

WOJAK tudemún. 7x desde mínmios. 4x desde el post

SAMO 10x desde el post. Enhorabuena a los agraciados

Burbuja: La lotería más compartida

Última edición:
Subidón de METIS

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834