CRIPTOS LIGADOS AL ORO

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Hay algunas criptomonedas que su teoria dice que estan respaldadas por oro.

La cuesiton es: si nos dirijimos a un escenario de hiperinflacion pero a la vez ocurre que despues del bull run que esta por empezar este año, en diciembre las criptos empiezan a caer hasta un 70-80%...Si vendes algunas criptos en diciembre puede ocurrir que la hiperinflacion se los coma....si no vendes nada puedes tirarte los siguientes cuatro años sin cash,¡...

pero si cambias algunas criptomonedas por una cripto respaldada en oro, ya que el oro no tendra ese vaiven... puedes conseguir mantener ese poder adquisitivo de esas criptos que vendes durante toda la bajada del resto

que opinais?

@Burbujerofc

Mira Bitpanda Metals, tienes oro, plata, platino y paladio. Sobre el papel respaldado y guardado en Suiza.

Mira Bitpanda Metals, tienes oro, plata, platino y paladio. Sobre el papel respaldado y guardado en Suiza.
pero despues los puedo volver a cambiar por otras criptos igual de facil que hago cambios entre criptos en exchanges?

Puedo pagar en comercios con esos metales digitales igual que puedo pagar con una tarjeta de debito de criptos?

Los tokens respaldados por oro fisime parecían interesantes, aunque poco fiables en el sentido de que siguen siendo centralizados.

Si China respaldase su DCEP, sería una jugada maestra pero la que veo muy complicada, a la vez que un nuevo timo.

¿Cuánto oro real tiene China?
¿Cuánto tienen en realidad los demás bancos centrales?
¿Les devolverán a las Repúblicas Bananeras como Venezuela lo que custodian?

Los tokens privados respaldados en oro físico tienen el mismo inconveniente. Por muy auditados que digan estar, tienes que fiarte de ellos.
Y en caso de que quieras el oro físico, ¿cuáles son sus condiciones?

Si bien es cierto que te dan esa seguridad, en mi opinión sigue siendo una falsa seguridad.

pero despues los puedo volver a cambiar por otras criptos igual de facil que hago cambios entre criptos en exchanges?

Puedo pagar en comercios con esos metales digitales igual que puedo pagar con una tarjeta de debito de criptos?

En Uphold sí puedes.
Con UPXAU.

Compras el equivalente en euros y puedes convertirese token en Bitcoin. O gastarlo por su equivalente en euros también.

Sí, es como una crypto, te lo venden por gramos e incluso estos gramos son divisibles. Bitpanda tiene tarjeta de débito, está en preorder. Así que podrás pagar con oro.

Sí, es como una crypto, te lo venden por gramos e incluso estos gramos son divisibles. Bitpanda tiene tarjeta de débito, está en preorder. Así que podrás pagar con oro.
Según estoy leyendo no compras oro, sino que compras "acciones" de metales, o sea que no compras la cantidad que crees comprar sino vete tu a saber. Imagino que cada gramo de oro lo venden 1000 veces, o sea que compras humo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver