Criptos caen con fuerza. Ha comenzado el ciclo bajisfa?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.171
Una caida del bitcoin de un 14% en un dia.

Yo me quede ayer pillado con shiba debo holdear. Aunque ya veremos a ver si esto remonta

Última edición:
Pon una gráfica semanal y HODL

Aquí no hemos venido a llorar, o compramos tres adosados en Marbella con un BTC o preferimos que se vayan a 0

A estas alturas ni eso. O compras un paquete de "shitcoin" que suba un 13.000% en un año o mejor perderlo todo. El comprar un bitcoin y que suba un 300% en un año no te saca de pobre.

y por qué bajan? hay alguna razón conocida?

Mi hipótesis, alguna ballena con buena información (acceso a datos de exchanges) ha visto muchas posiciones apalancadas y stop loss, ha metido una venta masiva de madrugada y en fin de semana, y lo ha hundido. Ha hecho saltar stop loss de gente apalancada y se ha ganado un dineral con la jugada.

A estas alturas ni eso. O compras un paquete de "shitcoin" que suba un 13.000% en un año o mejor perderlo todo. El comprar un bitcoin y que suba un 300% en un año no te saca de pobre.

Cuando los grandes bowling especulativos dejan de tener ese 10.000% de rentabilidad que caracteriza a un BOWLING, es el momento de pensárselo.

El estado NO salvará los muebles como con la burbuja, por otro lado.

Espero que no perdáis hasta las zurraspas de los calzones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver