Criptomonedas Electricas

anestésico ilegal

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Fruta
6
Lugar
santa barbara, california
Hola burbuja, necesito que alguien me ayude a entender las criptomonedas electricas. Se supone que son un intento a "patron energia". Con una capitalizacion de aproxmidamanete el 1% del mercado total de cripto es la mejor oportunidad de bowling?

Creo que hay bastantes puntos a favor del concepto de criptomoneda patron energia/electricidad. La fundamental es el deseo de un sistema monetario solido. Notese la fuga masiva a cripto y metales preciosos en los ultimos meses ante la impresion de divisa fiat. Soy de la opinion que una divisa solida ha de ser respaldada por un activo real sea oro, petroleo o grano. En el siglo 21 y con la tecnologia blockchain creo que un respaldo de energia electrica es la unica opcion obvia. Tambien hay algo matematicamente muy intuitivo en que el dinero este denominado en unidades de energia.

Otros factores para defender mi bull thesis sobre cripto electrica son los planes de estimulo de renovables a nivel global y la instalacion de paneles solares en cada vez mas hogares. Ademas se suman todos los factores a favor de las criptos clasicas: la opcion de evasion fiscal, anonimidad etc...

En el link de arriba aparecen los main players de este sector. Power Ledger (de Australia) parece ser el mas avanzado (en tecnologia, adopcion y contactos con otras empresas). Parece ser que si instalas paneles solares con ellos recibes un token (SPARKZ) por excedentes de energia electrica que se pueden intercambiar por su cripto (POWR). En principio todo el mundo puede comprar la cripto con ETH y en un futuro usarla para la luz/electricidad de casa. Me ha llamado la atencion que tambien hay un proyecto espanol: Pylon Network.

Con este tocho tengo 2 preguntas para alguien que entienda esto mejor

1 Es lo que he dicho en el ultimo parrafo como funcionan estas criptos (power ledger y las otras) en realidad? Hay respaldo energetico real?

2 Si es cierto no es esta la gran oportunidad de bowling? Aunque me gusta la idea de cripto en principio los criticos tienen razon que no tienen valor real. Es todo movimientos tecnicos y effectos network de adopcion... Si estas monedas tienen respaldo energetico real no veo por que no acapararan gran parte de la capitalizacion total del mercado de cripto en unos anos....

Muchas gracias

Anestésico ilegal

Te parecerá poca la electricidad que tiene detrás cada bitcoin.

Mas patrón energía que ese te va a costar encontrar.

La energia detras de bitcoin esta consumida...no hay respaldo alguno...solo consumo

Esta consumida con el fin de asegurar las transacciones de la red. Sin ella no serías capaz de transferir miles de millones de $ a cualquier parte del mundo sin dar explicaciones a nadie y con una certidumbre elevadisima.

Es como la energía que se consume al sacar una onza de oro. Esta consumida, pero sin ella el oro seguiría enterrado a 2km y no en tus manos.

El consumo se realiza para obtener un bien o una utilidad, que han de ser superiores a dicho consumo porque sino a nadie le saldría a cuenta.

Y eso te lo dice el mercado y no un burócrata desde su despacho.

Esta hay que echarle el ojo, por lo visto tiene inversores de eléctricas tochas detrás, ha subido bastante desde que la comenté hace algún tiempo. Está metido Gavin Wood, que es uno de los desarrolladores de ETH, al igual que Polkadot.

Esta hay que echarle el ojo, por lo visto tiene inversores de eléctricas tochas detrás, ha subido bastante desde que la comenté hace algún tiempo. Está metido Gavin Wood, que es uno de los desarrolladores de ETH, al igual que Polkadot.

No tiene mala pinta, lo que hay que saber es hasta donde puede llegar a corto/medio plazo, ya vale 12$ en el coinmarketcap... Si sabes algo más avísame. Porque yo también la llevo siguiendo un par de semanas.

Parece que ha subido mucho ultimamente... esperarias a que baje el precio un poco para comprar? Por cierto sabes como funcionan Energy Token o Power Ledger? Es verdad que en principio a cada moneda le corresponden cantidad X de Kw/hora

Parece que ha subido mucho ultimamente... esperarias a que baje el precio un poco para comprar? Por cierto sabes como funcionan Energy Token o Power Ledger? Es verdad que en principio a cada moneda le corresponden cantidad X de Kw/hora
Ha subido bastante y está aguantando bien, asi que es probable que siga tirando hacia arriba. Te adjunto un video que explica un poco los fundamentales y quien está detrás

En los términos que buscas una crypto relacionada con el mercado de la energía, IOTA es la más desarrollada. Por concepto y asociaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver