Criptomoneda zilliqa (zil)

Aquí puedes.

Y sin referido si quieres:

Me hacía ilusión poner el referido xD

todas estas no se pueden comprar directamente en cash verdad ?

Si no me equivoco si que puedes comprar criptos por euros en binance directamente con tarjeta de crédito.
Que alguien me corrija si no es así.

Y si te refieres a metálico, en mi ciudad hay varias tiendas de informática en las que el propietario te hace de intermediario para las que quieras. Solo es preguntar.

Portándose como una campeona Zilliqa!!
Pozdrawiam.

Bueno, mi niña bonita está aguantando de momento y es que lleva unos días que da a gusto.
Zilliqa al igual que holochain me da buenas vibraciones y si a estas unimos iota pues el trío perfecto jejejeje! Ahora en serio, Zilliqa no creo que defraude pues tiene detrás un muy buen proyecto yo diría un proyecto buenísimo hay que estar al tanto.
0.1601€
Pozdrawiam.

Zilliqa es uno de los proyectos cripto más interesantes y con mayor proyección. Excelente tecnología, buen respaldo institucional (especialmente en el sudeste asiático, donde se están enfocando), y una amplia y activa comunidad.

Me parece que está aún muy infravalorado con respecto a otros proyectos similares, aunque no acaba de despegar a nivel de precio.

Anda rondando los 20 centavos de dólar desde hace semanas. Si supera los 23 centavos y consolida, nadie sabe a dónde podría llegar. Especialmente interesantes son los pares con BTC y ETH, en los que ZIL está aún muy por debajo de sus máximos históricos y tiene un enorme potencial de subida.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver