Criptomoneda para votar

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Fruta
1.606
La blockchain ha sorprendido a todo aquel que ha tenido la fortuna de conocerla y 10 años despues de su nacimiento se a desarrollado todo un ecosistema.
Leí que es perfectamente viable hacer una criptomoneda para votar ya que la seguridad de la cadena de bloques lo hace 100% transparente y seguro, ademas de mas rápida. Es perfecta para poder ver cada uno en nuestras casas los resultados en directo y transparentes 100% efectiva y super barato en vez de los millones que cuesta montar unas elecciones.

Yo no tengo ni idea de crear una criptomoneda pero he leido que es facil, entonces podría ser éste el primer proyecto serio de Burbuja ?

Aunque la creemos y no se use ya la tendremos patentada y dormida, a medida que la gente conozca mas el blockchian le parecerá que es la mejor forma para votar.

Yo también creo que sería una aplicación muy útil de la blockchain. Si algunos desarrolladores saben hacerlo creo que sería interesante plantearlo.
Sería un proceso barato con garantías y permitiría que todos los ciudadanos puedan participar y ser consultados sobre cuestiones que nos afectan a todos. Ese sería el verdadero derecho a decidir. Con esto se demostraría que sobran los partidos políticos y los mass guano que manipulan a las masas.

En Estonia tengo entendido que en sus referendums utilizan la blockchain.

El problema es el de siempre que vamos a esperar a que lo haga el estado y esperaremos sentados... la iniciativa tiene que venir del pueblo y hacerlo es facilismo para el que sabe y hoy en dia con redes sociales etc enseguida la gente lo conoceria.

Jorobar pues si, sería viable y se podría inaugurar con la votación masiva de una constitución nueva, una enmienda al R78, algo preparado con tiempo y denuedo que supusiera una amenaza al ordenamiento jurídico y pudiera devenir en una legalidad paralela en caso de adopción masiva, un acto de soberanía del pueblo.
Los que pilotais del tema, es viable? Pensad que hoy día muchísima gente despierta está ya al margen de tvs y guano, sería público potencial para darle difusión.

Jorobar pues si, sería viable y se podría inaugurar con la votación masiva de una constitución nueva, una enmienda al R78, algo preparado con tiempo y denuedo que supusiera una amenaza al ordenamiento jurídico y pudiera devenir en una legalidad paralela en caso de adopción masiva, un acto de soberanía del pueblo.
Los que pilotais del tema, es viable? Pensad que hoy día muchísima gente despierta está ya al margen de tvs y guano, sería público potencial para darle difusión.
Hasta si el estado no hace caso se podria volver popular haciendo votaciones sobre lo que sea para ir dandola a conocer.

El unico fallo que le veo es que se montaria un mercado zain por parte de la izquierda para comprar votos de abstencionistas meparto:
Quizas no sea tan buena idea aunque al final esas personas que vendieran su voto se darian cuenta que eso le perjudica a la larga.

El unico fallo que le veo es que se montaria un mercado zain por parte de la izquierda para comprar votos de abstencionistas meparto:
Quizas no sea tan buena idea aunque al final esas personas que vendieran su voto se darian cuenta que eso le perjudica a la larga.
Si se hace un nft por cada español asociado al dni y que sirva para votar entre otras cosas......
Creo que el futuro va por ahí, viendo cómo avanza la tecnología, lo de ahora es Primitivo .
En españa seriamos de los últimos en implementar el desarrollo tecnológico, muchos funcivagos viven de la burocracia inútil, cobro de tasas por guano y un largo etc....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver