Testigapresencial
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2023
- Fruta
- 17.870
Uno de mis clientes fue viogenizado. La muyer en teoría iba a abandonar la vivienda, ya que él era el arrendatario, pero ella se marcho del juzgado sin coger el oficio para que la policia le acompañara a recoger sus cosas del domicilio del agresor. Yo le dije ojo muyayo, que la paya se te puede meter de okupa. Y él me dijo no que vahh. Horas más tarde me llama para decir que la tia se ha plantado en la casa y no se va.
Le digo entonces, ojo muyayo, ve y denunciala para que la policia la desaloje en las 48 h sin necesidad de autorizacion judicial, y me dijo que no, no es necesario. Días más tarde me llama que la muyaya no se va ni con agua caliente de la casa, aunque su abogado solicitaba más medidas de vigilancia para mi cliente (que le fueron denegadas).
Y ahhoooraa PUMMM resulta que el pen con las claves semillas o que sé está ahí con 0,50 BTC y la tia no entrega el pen ni nada más, por consejo de su abogado.
Conclusion. Donde tengas la olla no metas la banana.
Le digo entonces, ojo muyayo, ve y denunciala para que la policia la desaloje en las 48 h sin necesidad de autorizacion judicial, y me dijo que no, no es necesario. Días más tarde me llama que la muyaya no se va ni con agua caliente de la casa, aunque su abogado solicitaba más medidas de vigilancia para mi cliente (que le fueron denegadas).
Y ahhoooraa PUMMM resulta que el pen con las claves semillas o que sé está ahí con 0,50 BTC y la tia no entrega el pen ni nada más, por consejo de su abogado.
Conclusion. Donde tengas la olla no metas la banana.