Creo que la he evacuado shurmanos. Asin de claro.

ING está ofreciendo ese mismo 4% por un depósito a cuatro meses. Y cuatro meses pasan mucho más rápidos que 18...

Pero 4% nominal anual, lo que equivale al 1,33 por ciento en los cuatro meses.

Jorobar: 2000 monedas de plata de 12 euros....Que ya no puedes comprar: Gran defecada!

En 18 meses valdrán más del doble y tu dinero se devaluará bastante más de esos 6 puntos que te dan.

¿Sabe lo que se dice de los simple y su dinero?

No. ¿qué hacen lo mismo que Zain con el suyo? :roto2:

Ya te lo han apuntado lo peor es el plazo, hoy en día 18 meses es mucho tiempo.
Yo deposite 30.000 en Catalunya Caixa (otra que tal) a 12 meses y 4% interés., me faltan sólo 7 para rescatar la pasta y largarme a ing direct

Ya te lo han apuntado lo peor es el plazo, hoy en día 18 meses es mucho tiempo.
Yo deposite 30.000 en Catalunya Caixa (otra que tal) a 12 meses y 4% interés., me faltan sólo 7 para rescatar la pasta y largarme a ing direct

Hombre, no sé. Como solo me penalizan con intereses si veo que lo necesito o lo quiero para otra cosa, pues...
¿A tí te penalizan con capital también?
La ventaja de ING ¿cuál es? ¿que te liquidan por meses los intereses?

Pero 4% nominal anual, lo que equivale al 1,33 por ciento en los cuatro meses.

Hombre claro. Dentro de cuatro meses tendrás otra vez tu dinero y tendrás otra vez que pensar qué haces con él. Ya sé que da pereza pero:

a) Con los tiempos que corren, 18 meses sin ver a tu dinero es mucho tiempo, lo vas a echar mucho de menos.

b) Dentro de cuatro meses qué crees; que los bancos te ofrecerán tipos mayores o menores? Yo diría que el consenso está en que los tipos serán mayores.

Hombre, no sé. Como solo me penalizan con intereses si veo que lo necesito o lo quiero para otra cosa, pues...

Ventajas muchas. Primero, el interés. Segundo, liquidez. Si necesitas el dinero o si sale algo mejor o si pasa algo, siempre tienes el dinero disponible sin penalización. No cobran comisiones por nada etc
Luego, no es un banco español, aunque de eso habría mas que hablar.
Pero vamos entre un 4 a 18 meses sin poder tocarlo o un 4 con liquidez, no hay duda. A los 4 mese pues ya veras que sale.

Si, sólo me penalizan los intereses.
También me liquidan mensualmente sobre unos 80 euros.

La ventaja de ING para mi es que las imposiciones son a pocos meses...
Tampoco he trabajado con ellos nunca.

Lo de ING, al no haber por aquí oficinas físicas me tira un poco para atrás.

Le penalización que tengo en Caja Cantabria es que solo me pagarían un 2 % anual en intereses en vez del 4 %

Estadísticas del foro

Temas
2.051.274
Miembros
190.865
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver