Creo que la he evacuado shurmanos. Asin de claro.

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Fruta
724
Hola.
Acabo de venir de una sucursal de Caja Cantabria que hay en esta ciudad de provincias y he abierto un plazo fijo a 18 meses, el cual es a un 4% nominal anual, es decir, un total de 6% en los 18 meses. Acabo de firmar, pero si ustedes me iluminan, vuelvo corriendo y hago romper a las bravas el contrato de plazo fijo.
Ha sido la cantidad de 24.000 euros y ha sido un poco por compromiso, pero bueno, ahora me ha dado un vuelco la cabeza y me estoy imaginando que esa Caja quiebra. Creo que leí por aquí que estaba muy muy malita.
¿qué me pueden decir? Espero rápidas respuetas, porque quizás me vaya para allá a romper el papalito que he firmado.
Gracias. Imploro siempre a su sabiduría foril.

No has hecho el negocio del siglo pero tampoco se puede decir que la hayas defecado. Hoy en dia es lo que hay en el mercado.

De todas formas yo preferiria algo mas a corto plazo por lo que pueda pasar. ¿ Tienes penalizacion por cancelacion anticipada ?

Si una caja en quiebra (o quien la adquiera o el fondo de garantía en su defecto) no devuelve los depósitos realizados por debajo del límite de los 100.000 euros (está claro que no hay pasta si todas las cajas quiebran...) creo que el hecho en si de la no devolución del depósito no va a ser el mayor de los problemas, porque las cosas se pondrían bastante fruta a todos los niveles...

¿ Te tragaste lo que dijo el Zetepetas ayer, de que ya estamos saliendo del hoyo ?. No tienes perdón de Dios, llevas oyendo que la pasta tiene que estar fuera de las cajas desde hace dos años, y tu vás y la encierras por 18 meses, mirate cuanto es la penalización por cancelación anticipada.

Creo que no corres un riesgo significativamente más alto en esa caja que en otras entidades, en cualquier caso no para alarmarse.

De todas formas, meter algo a plazo fijo hoy día, no importa dónde, eso sí que me parece un error.

¿ Te tragaste lo que dijo el Zetepetas ayer, de que ya estamos saliendo del hoyo ?. No tienes perdón de Dios, llevas oyendo que la pasta tiene que estar fuera de las cajas desde hace dos años, y tu vás y la encierras por 18 meses, mirate cuanto es la penalización por cancelación anticipada. __________________

Salvo fruta y cacacola, me parece que el resto de productos "financieros" sobran.

¿y que se puede hacer con esa guano de dinero?
¿ibex 35? ¿debajo del colchón? ¿oro? Todas esas cosas a mí me sobrepasan.
Más o menos buscaba algo que me rentase algo el dinero, sin más preocupaciones, pero Caja Cantabria me da mala espina por todo el tocho que está comiéndose. Y como digo, por compromiso familiar, lo he metido en esa caja. Ahora bien, si ustedes me dicen que haría con unos miseros 24000 euros, todavía estoy a tiempo de rescatarlos.
Gracias a todos.

¿ Te tragaste lo que dijo el Zetepetas ayer, de que ya estamos saliendo del hoyo ?. No tienes perdón de Dios, llevas oyendo que la pasta tiene que estar fuera de las cajas desde hace dos años, y tu vás y la encierras por 18 meses, mirate cuanto es la penalización por cancelación anticipada.

De capital cero. ¿tu experiencia que nos dice de hacer con el dinero?

Creo que no corres un riesgo significativamente más alto en esa caja que en otras entidades, en cualquier caso no para alarmarse.

De todas formas, meter algo a plazo fijo hoy día, no importa dónde, eso sí que me parece un error.

hola GoldFerver. Gracias por la respuesta.
¿qué es lo que no te pareceria un error para intentar rentar 24000 euros?

Unos turbowarrants sobre sacyr vencimiento a 2 meses te harian vivir experiencias unicas. Mucho mas "jevis" que el mejor perico colombiano.

puro está prohibido comerciar en este foro.

los productos que les endosas a las abuelas aqui no valen😀

Más o menos buscaba algo que me rentase algo el dinero, sin más preocupaciones, pero Caja Cantabria me da mala espina por todo el tocho que está comiéndose. Y como digo, por compromiso familiar, lo he metido en esa caja. Ahora bien, si ustedes me dicen que haría con unos miseros 24000 euros, todavía estoy a tiempo de rescatarlos.
Gracias a todos.

ING, IBAnesto, open Bank etc, al 4%, que tienes liquidez inmediata y si los interereses suben, o si necesitas el dinero o cualquier cosa, siempre dispones del dinero sin penalizacion ninguna, y te dan los intereses del tiempo que lo hayas tenido. Y siempre puedes moverlo de un sitio a otro
Es tener los intereses que te van a dar pero con liquidez inmediata

Gracias a todos.

Si es por eso no te preocupes, que hay tocho para todos los bancos y cajas :tragatochos:

Un 4% ahora es lo que da el mercado, pero ¿a 18 meses? Mucho plazo me parece. Ya te han dicho por ahí, en bancos online te dan ese interés con una liquidez casi inmediata.

ING, IBAnesto, open Bank etc, al 4%, que tienes liquidez inmediata y si los interereses suben, o si necesitas el dinero o cualquier cosa, siempre dispones del dinero sin penalizacion ninguna, y te dan los intereses del tiempo que lo hayas tenido. Y siempre puedes moverlo de un sitio a otro
Es tener los intereses que te van a dar pero con liquidez inmediata

No veo yo el 4% que dices.
IBANESTO:

"Hasta el 1 de julio de 2011 3,60% TAE. Para nuevos clientes

Con la cuenta AZUL 3,60% TAE (*) tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último.

Sin gastos ni comisiones. Ni por transferencias, ni por ingreso de cheques, ni de mantenimiento.

Total disponibilidad. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras de forma fácil y sencilla con una simple llamada de teléfono o través de nuestra web.

Y con la confianza y seguridad de un gran banco como Banesto.

¿Quieres que te llamemos?

¿Quieres contratar?

(*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de julio de 2011 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE. No admite domiciliación de recibos. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010. La contratación de la cuenta azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten.

A partir del 2 de Julio se remunerará al tipo base vigente. ¿ y eso que shurmano?

Unos turbowarrants sobre sacyr vencimiento a 2 meses te harian vivir experiencias unicas. Mucho mas "jevis" que el mejor perico colombiano.

Bahh
Nada comparado con la compra de pagares rumasinos al 10% del nominal
compras 50.000 eur de pagare por 5000
Como tomarse 1000 cubatas de brandy de 5 eu de golpe

Subidon de adrenalina😀

Un 4% está bien, no todas las entidades ofrecen esa rentabilidad y casi ninguna por encima. Lo unico si estas comodo con el plazo de 18 meses o no.

ING está ofreciendo ese mismo 4% por un depósito a cuatro meses. Y cuatro meses pasan mucho más rápidos que 18...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver