No vale la pena hacerse sangre con todo esto, para mi, no es una cuestión de dinero...quién me conozca sabe que solo le doy el justo valor y no lo considero una prioridad.
La prioridad para mi es que todos y cada uno de nosotros partamos en igualdad de condiciones en la linea de salida, y tengamos la oportunidad de alcanzar la meta...y esa meta, no es económica, lo reitero.
Todos los adoptantes de BTC en su día...hace ya años, lo hicieron no pensando en que valiera 100, 1000 o un millón, lo hicieron para que un niño en Pequín, otro en NY, o uno en Zaragoza, puedan valorar su tiempo y su futuro trabajo por igual, y ese trabajo, no sea valorado por terceros ajenos a la contraparte propia de ese contrato.
Unos terceros en posesión de una impresora avalada por balas y represión, por leyes creadas para amedrentarte, y perpetuarse como único medio generador de valor.
Tu te vanaglorias de tu estado, me parece bien, pero ahora tira de emeroteca y analiza todas las vidas que ha destrozado, arrebatado y arruinado tu estado a lo largo de la historia...para mi, eso es suficiente para no legitimarlo ni defenderlo, y si lo acepto es por que no me queda ningún otro remedio...de momento.
Analiza lo que es productivo y lo que improductivo para una economía, eso supongo que sí lo entenderás...luego...empieza a quitarlo de la ecuación (lo improductivo), y yo amaré también a tu estado.
Un saludo