Creo que habrá que abandonar el Bitcoin dentro de un par de años

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Fruta
3.648
Viendo noticias sobre el consumo eléctrico que provoca el Bitcoin

Pues uno piensa que alguien acabará teniendo que tomar medidas.Porque igual que sube el precio y la demanda, sube dicho gasto y en la pogre a la que va será insostenible. Creo que le tendrán que poner una fecha de defunción y dar tiempo para que la gente saque su money o que se cambie a otra moneda mas moderna y sostenible.

Viendo noticias sobre el consumo eléctrico que provoca el Bitcoin

Pues uno piensa que alguien acabará teniendo que tomar medidas.Porque igual que sube el precio y la demanda, sube dicho gasto y en la pogre a la que va será insostenible. Creo que le tendrán que poner una fecha de defunción y dar tiempo para que la gente saque su money o que se cambie a otra moneda mas moderna y sostenible.

Juas.:XX::XX::XX:

Te has quedado como el de tu avatar pensando esto.
Bitcoin protege su alto valor económico con un alto consumo de energía. Si su valor bajara, la rentabilidad en la minería también lo haría con ello el gasto energético.
Que se gaste mucha energía en btc es señal de que btc va bien.

Te has quedado como el de tu avatar pensando esto.
Bitcoin protege su alto valor económico con un alto consumo de energía. Si su valor bajara, la rentabilidad en la minería también lo haría con ello el gasto energético.
Que se gaste mucha energía en btc es señal de que btc va bien.

Que siiiii, pero la cuestión es que los niveles de gasto energético que demandará el Bitcoin dentro de unos años será insostenible. Qué van a hacer abrir centrales nucleares sólo para dar a basto las transacciones de Bitcoin?

¿en dos años dices? 😕:

..... no sé yo..... :rolleye:

¿en dos años dices? 😕:

..... no sé yo..... :rolleye:

Pues tiene razon, nunca se han pagado en dolares o euros cosas como drojas, rescates de secuestros, prostitucion, nunca se han usado para comprar pisitos destinados a blanquear dinero, para comprar armas...por eso mismo el dinero fiat tiene valor, porque siempre se ha usado solo para construir una sociedad mejor.

No hacen test de inteligencia a los directivos del DB? Bueno mi empresa tambien es alemana y no os podriais creer la cantidad de directivos alemanes retardados que circulan por alli. El cunyadismo se invento en Alemania, no tengo dudas.

Pues tiene razon, nunca se han pagado en dolares o euros cosas como drojas, rescates de secuestros, prostitucion, nunca se han usado para comprar pisitos destinados a blanquear dinero, para comprar armas...por eso mismo el dinero fiat tiene valor, porque siempre se ha usado solo para construir una sociedad mejor.

No hacen test de inteligencia a los directivos del DB? Bueno mi empresa tambien es alemana y no os podriais creer la cantidad de directivos alemanes retardados que circulan por alli. El cunyadismo se invento en Alemania, no tengo dudas.

Ya lo he dicho muchas veces por el foro pero no me importa repetirlo de nuevo, el problema del Bitcoin es que se aleja del fundamento básico con el que funciona el símbolo valor de trueque en nuestro sistema, eso que se conoce como "dinero", y es que es fundamental que el control sobre ese valor se encuentre en manos de los Estados, de otra forma sería imposible regular la economía general del sistema, ésto no significa que el funcionamiento actual de los Estados con respecto a ese control no sea altamente criticable a día de hoy pero hay que admitir que, al fin y al cabo, ellos son nuestros representantes, y se supone que controlando la emisión y reparto de dinero hacen posible que vivamos en un estado de bienestar.

Las criptomonedas quedan fuera de ese control por lo que su futuro está condenado en cualquier sistema civilizado y racional

el control sobre ese valor se encuentre en manos de los Estados, de otra forma sería imposible regular la economía general del sistema
Esa es su principal fortaleza y el motivo por el que está teniendo éxito.

hay que admitir que, al fin y al cabo, ellos son nuestros representantes, y se supone que controlando la emisión y reparto de dinero hacen posible que vivamos en un estado de bienestar.
Por favor... ¡Separación economía-estado YA!

Por favor... ¡Separación economía-estado YA!

¿pero tú eres realmente consciente de lo que estás diciendo hamijo? 😕:

¿como carajos pretendes separar el Estado de la economía? ¿dónde vas tú cuando enfermas? ¿a la central de Bitcoin o a un hospital público? ¿quién paga las carreteras por donde te mueves? ¿quién educa a tus descendientes? ...... piensa un poquito antes de hablar hombre...... :bla:

¿pero tú eres realmente consciente de lo que estás diciendo hamijo? 😕:

¿como carajos pretendes separar el Estado de la economía? ¿dónde vas tú cuando enfermas? ¿a la central de Bitcoin o a un hospital público? ¿quién paga las carreteras por donde te mueves? ¿quién educa a tus descendientes? ...... piensa un poquito antes de hablar hombre...... :bla:

Qué irónico que un tipo cuyo nick significa "luchador por la libertad" abogue con tanta vehemencia por un control estatal totalitario :tragatochos:

Qué irónico que un tipo cuyo nick significa "luchador por la libertad" abogue con tanta vehemencia por un control estatal totalitario :tragatochos:

Es que me gusta la Libertad y la defiendo, pero no soy anarquista sabe ustec?

Yo entiendo que el sistema actual protege los intereses de la mayoría y TODOS vosotros estáis viviendo en él y de él, no es normal estar enganchado a las bondades de un sistema y al mismo tiempo ser un antisistema que pretende ir por libre, al menos para lo que le interese, si realmente queréis un sistema libre y autónomo os podéis marchar a algún lugar deshabitado de África o Asia y vivir de lo que cacéis..... :tragatochos:

Yo entiendo que el sistema actual protege los intereses de la mayoría y TODOS vosotros estáis viviendo en él y de él, no es normal estar enganchado a las bondades de un sistema y al mismo tiempo ser un antisistema que pretende ir por libre, al menos para lo que le interese, si realmente queréis un sistema libre y autónomo os podéis marchar a algún lugar deshabitado de África o Asia y vivir de lo que cacéis..... :tragatochos:

Bastante demagogo

Tienes pinta de ser de los que protesta por todo para que nada cambie

Yo prefiero que os vayáis tú y el resto de votantes del R78, y nos quedemos los demás... qué te parece?

Este sistema no discrimina a quien quiere, o no, pertenecer a él y obliga coercitivamente a cumplir sus designios... no pueden esperar otra cosa que reciprocidad en la respuesta

Yo entiendo que el sistema actual protege los intereses de la mayoría

Ya, claro... :bla:

Los intereses de esa mayoría que se levanta todos los días y da el callo para que otros vivan a cuerpo de rey con los impuestos que les obligan a pagar?

Y yo tampoco soy anarquista; creo que ciertos servicios básicos sí deberían ser públicos (como la justicia o la seguridad ciudadana), simplemente para mí la libertad implica no tener que dar explicaciiones a un burrócrata sobre qué hago con MI dinero que YO he ganado.

y TODOS vosotros estáis viviendo en él y de él,

No hamijo, es el sistema quien vive de mí. Con lo que pago cada mes pueden vivir 3 inmis sin dar un palo al agua, gente que no ha contribuido jamás un euro al sistema.

no es normal estar enganchado a las bondades de un sistema y al mismo tiempo ser un antisistema que pretende ir por libre, al menos para lo que le interese, si realmente queréis un sistema libre y autónomo os podéis marchar a algún lugar deshabitado de África o Asia y vivir de lo que cacéis..... :tragatochos:

Tú no eres quién para decir quién debe marcharse o quedarse. Si realmente se diera a la gente la opción de elegir vivir en un sistema más libre ten por seguro que este totalitarismo se acabaría.

Sacar su money?

Ya lo tiene en su wallet.
Si te refieres a sacarlo en forma de fiat pavos, con que el 10% lo intente, tienes el criptotulipan a 25$ .

25$? Eso es una onza de plata mas o menos!

Estás orate? Recuerdo cuando la paridad con la plata y os reías y jactabais de que eso no podía ser. Ahora que que cotiza siete veces por encima del oro ya aceptas que 1btc "vale" 1 onza de plata?
Que curioso oyes!

Edito,fail veo que la onza de plata no llega siquiera a los 17$

Última edición:

No se a ti, pero a mi nadie me ha dejado elegir.

Si pudiera renunciaría a la nacionalidad, y me pagaría mi escuela, mi médico, mi pensión, mi gasto de carretera, mi gasto por respirar, de usar el sol...de mi bolsillo.

¡ah...pero espera!...si ya lo hago...nadie nos da nada gratis

Pero no te das cuenta de que eres un esclavo por y para el sistema.

Votes lo que votes, nunca saldrás de esa esclavitud mientras los estados tengan el poder de emisión de dinero.

Tu tiempo vale dinero, y el dinero lo emiten los estados...tu tiempo pertenece a los estados, y tu tiempo eres tu...por lo tanto, tu pertences a los estados.

Ningún bien que poseas avalado por un estado es tuyo, solo te permiten usufructuarlo mientras respetes sus normas.

No es anarquía...que podría serlo, pues lo considero una forma de gobierno más justa...es solo sentido común.

Si un 5% de la población entendiera esto hoy, no habría vuelta atrás, pero acepto que al menos hacen falta 25 años más para que las nuevas generaciones abran los ojos.

Un saludo

No se a ti, pero a mi nadie me ha dejado elegir.

Si pudiera renunciaría a la nacionalidad, y me pagaría mi escuela, mi médico, mi pensión, mi gasto de carretera, mi gasto por respirar, de usar el sol...de mi bolsillo.

¡ah...pero espera!...si ya lo hago...nadie nos da nada gratis

Pero no te das cuenta de que eres un esclavo por y para el sistema.

Votes lo que votes, nunca saldrás de esa esclavitud mientras los estados tengan el poder de emisión de dinero.

Tu tiempo vale dinero, y el dinero lo emiten los estados...tu tiempo pertenece a los estados, y tu tiempo eres tu...por lo tanto, tu pertences a los estados.

Ningún bien que poseas avalado por un estado es tuyo, solo te permiten usufructuarlo mientras respetes sus normas.

No es anarquía...que podría serlo, pues lo considero una forma de gobierno más justa...es solo sentido común.

Si un 5% de la población entendiera esto hoy, no habría vuelta atrás, pero acepto que al menos hacen falta 25 años más para que las nuevas generaciones abran los ojos.

Un saludo

Veo que hay mucho rebelde por éste foro, pero eso si, solo de boquilla, el sistema social en el que vivimos no solo se reduce al "Estado", es un acuerdo que nos hemos dado todos para vivir en sociedad aprovechando la fuerza y la seguridad que da agruparse con el resto de seres humanos, nosotros nos estamos comunicando en internet tecleando un ordenador u otro dispositivo que está claro no hemos fabricado nosotros mismos, es el conjunto de la sociedad el que ha hecho posible que eso suceda, y no solo la actual sino la de toda la historia de la humanidad, sé que es un tema muy profundo y trascendental pero veo que hay que entrar en ello, porque ese matiz no parece que lo tengáis muy claro.

La sociedad en la que vivimos y compartimos es un todo, y tiene cosas muy buenas y otras menos buenas y bastante mejorables, pero es un enorme error olvidar todo lo que aporta y quedarse solo en la fácil pataleta infantil de quejarse por todo lo que no nos gusta, ¿que hay mucho que mejorar? eso seguro, pero salirse del sistema a medias para quedarse solo con lo bueno es demasiado inmaduro e incluso infantil, es más o menos lo mismo que están intentando hacer los catalanistas con lo de la independencia, salirse del sistema español para lo malo pero quedándose con las ventajas de pertenecer al mismo, o incluso puedo usar una metáfora más fácil de entender, estáis actuando como esos chavales que dicen que se emancipan pero no dejan de llevarle la ropa sucia a la progenitora ni le rechazan los tapper ware llenos de rica comida cocinada y pagada por ella.... en fin, el tiempo dirá donde y cómo acaba todo..... 😛ienso:

Veo que hay mucho rebelde por éste foro, pero eso si, solo de boquilla, el sistema social en el que vivimos no solo se reduce al "Estado", es un acuerdo que nos hemos dado todos para vivir en sociedad aprovechando la fuerza y la seguridad que da agruparse con el resto de seres humanos, nosotros nos estamos comunicando en internet tecleando un ordenador u otro dispositivo que está claro no hemos fabricado nosotros mismos, es el conjunto de la sociedad el que ha hecho posible que eso suceda, y no solo la actual sino la de toda la historia de la humanidad, sé que es un tema muy profundo y trascendental pero veo que hay que entrar en ello, porque ese matiz no parece que lo tengáis muy claro.

La sociedad en la que vivimos y compartimos es un todo, y tiene cosas muy buenas y otras menos buenas y bastante mejorables, pero es un enorme error olvidar todo lo que aporta y quedarse solo en la fácil pataleta infantil de quejarse por todo lo que no nos gusta, ¿que hay mucho que mejorar? eso seguro, pero salirse del sistema a medias para quedarse solo con lo bueno es demasiado inmaduro e incluso infantil, es más o menos lo mismo que están intentando hacer los catalanistas con lo de la independencia, salirse del sistema español para lo malo pero quedándose con las ventajas de pertenecer al mismo, o incluso puedo usar una metáfora más fácil de entender, estáis actuando como esos chavales que dicen que se emancipan pero no dejan de llevarle la ropa sucia a la progenitora ni le rechazan los tapper ware llenos de rica comida cocinada y pagada por ella.... en fin, el tiempo dirá donde y cómo acaba todo..... 😛ienso:

A ver nene, estas confundiendo la sociedad, la convivencia con el Estado, la coacción, la violencia.

El ordenador no le he fabricado, pero tampoco el estado. A quien lo ha fabricado le he remunerado por ello , y eso, el incentivo económico, el saber que luego el va a poder acaparar los bienes que el necesite, es lo que ha facultado la maquinaria para fabricar ese elemento tan sofisticado que ha necesitado de tantas manos para llevarse a cabo.

Y ni los ordenadores (tecnología), ni sanidad, ni educación, justicia las provee el estado, pardillo. Ellos se adueñan monopolística mente de proveerlos usando la fuerza, o amenaza de violencia.

Las chorradas del contrato social, el estado de bienestar y august similares se as vas a vender a ingenuos pardillos esclavos del sistema. Aquí el que mas o el que menos tiene pelos en los cigot y es rebelde, desobediente, disidente.

Si para ti todo está bien como está, te gusta que te dirijan los políticos (sinónimo de corrupto y violento), los sindicatos te defienden, la justicia es "justa", la educación enseña valores y la sanidad es "de las mejores del mundo" pues es que eres un apesebrado, ingenuo y adoctrinado.

Pero tranquilo, las ostra que te vas a llevar, te van a ir moldeando.

Y, por supuesto, para ti no es bitcoin. Vete al banco que el señor de corbata es tu amigo.

vaya tenemos a todo un alfa malote en el hilo, "quebraoctubre" el sobrado que todo lo sabe.... pues solo decirte que tus lecciones te las puedes meter por el pandero del mismo modo que tus revolucionarios bitcoins fantasma antisistema :tragatochos:

vaya tenemos a todo un alfa malote en el hilo, "quebraoctubre" el sobrado que todo lo sabe.... pues solo decirte que tus lecciones te las puedes meter por el pandero del mismo modo que tus revolucionarios bitcoins fantasma antisistema :tragatochos:

Mis bitcoins no ocupan espacio así que agusto me los meto por el pandero. Lo que no se si te gustará a ti lo que te va a tocar meterte por el pandero cuando tu protegido parasitario sistema termine de colapsar y te veas como eres; un pringao remero dirección al despeñadero castigado y retarder. Las fruta ardilla están saltando del barco ahora y tu dándole a los remos cual esclavo. Vaya ruindad de ser humano, aleccionando a otros a seguir tu patética vida.

Continúa así majo, verás que futuro mas guay te espera...

Mis bitcoins no ocupan espacio así que agusto me los meto por el pandero. Lo que no se si te gustará a ti lo que te va a tocar meterte por el pandero cuando tu protegido parasitario sistema termine de colapsar y te veas como eres; un pringao remero dirección al despeñadero castigado y retarder. Las fruta ardilla están saltando del barco ahora y tu dándole a los remos cual esclavo. Vaya ruindad de ser humano, aleccionando a otros a seguir tu patética vida.

Continúa así majo, verás que futuro mas guay te espera...

¿y tu no remas? ¿de que shishi vives entonces? ¿de papá y mamá? ¿o de ese maligno Estado al que no respetas? :bla:

antisistemas de baratillo..... quien no os conozca que os compre, lo único que hacéis algunos por estos hilos del bitcoin es ladrar y gruñir como los puro perros defendiendo vuestro plato de comida, menuda imparcialidad tenéis para opinar sobre las criptomonedas si vais cargados de ellas y os interesa darle buena publicidad, a mi esa falsedad me da urticaria, para vender la moto mejor os vais a forobodas a engañar a visilleras aquí lo lleváis crudo espabilaos...... :bla: :tragatochos:

You must be registered for see images

Última edición:
¿y tu no remas? ¿de que shishi vives entonces? ¿de papá y mamá? ¿o de ese maligno Estado al que no respetas? :bla:

antisistemas de baratillo..... quien no os conozca que os compre, lo único que hacéis algunos por estos hilos del bitcoin es ladrar y gruñir como los puro perros defendiendo vuestro plato de comida, menuda imparcialidad tenéis para opinar sobre las criptomonedas si vais cargados de ellas y os interesa darle buena publicidad, a mi esa falsedad me da urticaria, para vender la moto mejor os vais a forobodas a engañar a visilleras aquí lo lleváis crudo espabilaos...... :bla: :tragatochos:

You must be registered for see images
El único falso eres tú. Vamos cargados, no lo ocultamos y con ello no robamos a nadie, mientras los estatalistas como tú que defendéis el latrocinio no tendríais ni un plato de comida si no fuese por los impuestos que pagamos la gente productiva.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

El único falso eres tú. Vamos cargados, no lo ocultamos y con ello no robamos a nadie, mientras los estatalistas como tú que defendéis el latrocinio no tendríais ni un plato de comida si no fuese por los impuestos que pagamos la gente productiva.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

serás august..... ¿que shishi produces tú? porque no serán esos bitcoins de guano con sus miles de bytes, yo me gano lo que como, algo que dudo mucho hagas tú soplapollas..... :bla:

Reitero, este tipo es de los que "dice una cosa y al rato la contraria"... de los que protesta por todo, pero no quiere que nada cambie.

Este otro hilo en el que entré ayer me lo demostró (sobre subir salarios a funcis), me encuentro:

si hombre!! será que le SUBAN el sueldo a los no autonómicos privilegiados ¿no? :rolleye:

al menos eso es lo que está pidiendo todos, empezaron la Policía y G.C. y ahora se suman los ponesellos calientasillas, esto va de querida progenitora..... mientras tanto se les aprieta más y más a los pringados mileuristas que lo soportan TODO...... SEGUID REMANDO...... :tragatochos:

Se cree que poniendo post en un foro se solucionan los problemas...

.... pues no, las cosas cambian por que hay individuos que arriesgan y deciden hacer algo... y hasta aquí puedo leer :XX:

------------------------------------------

Respecto a BTC y al papel del estado, hoy he leído este interesante artìculo

De repente, toda la gobernanza es realizada por blockchain, algo que es distribuido, está en todo el mundo, está manejando casi todas las cosas que deben ser gobernadas. Entonces, ¿qué pasará con todos esos gobiernos individuales cuando tú y yo podamos movernos de país en país y podamos comunicarnos a través de las fronteras sin problemas? ¿Qué pasará con todas esas personas que quieren mantenernos bajo su control? Creo que tendrán que dejar de pensar ‘tengo control sobre todo lo que proveeo’ y comenzar a pensar ¿cómo hago para que vengas a mi país? Los gobiernos tendrán que comenzar a pensar cómo nos proveen mejores servicios, pues seremos los clientes de los gobiernos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver