¿Creeis que tendremos subidón de Aerolíneas la semana que viene?

y ahora os digo esto, no para influenciar en donde meteis vuestro dinero. pero en ciertos circulos, se estima que el volumen de trafico de 2019 no se recupera hasta dentro de 5 años. a mi me parece un poco exagerado, le pongo 3 😉
Como bien decias en tu mensaje anterior , no se sabe lo que va a pasar . Primero tiene que desaparecer el bicho , y luego que la gente le pierda el miedo. Ahora parece que es menos letal , en otoño veremos si hay nueva oleada ( creo que la habra) y su letalidad . Afortunadamente estaremos mejor preparados , espero.

Imagino que sabeis ya que Sanchez se va a gastar nuestros dineros en IAG, no? El lunes cohetazo, es lo mismo que lufthansa pero con deuda.
El tema es... dará dinero a los británicos el gobierno español?

Con lo pueblerino que somos me lo creo

Imagino que sabeis ya que Sanchez se va a gastar nuestros dineros en IAG, no? El lunes cohetazo, es lo mismo que lufthansa pero con deuda.

Para eso tendría que querer IAG. Y me da que aquí todos invertís en IAG pero apenas leéis las declaraciones de sus jefazos (espero que este comentario pase el listón de paquismo de algunos foreros)

Para eso tendría que querer IAG. Y me da que aquí todos invertís en IAG pero apenas leéis las declaraciones de sus jefazos (espero que este comentario pase el listón de paquismo de algunos foreros)

Imagino que a nadie le amarga un dulce, con dinero de respaldo se vive mucho mejor, y le aseguro que pase lo que pase no voy a meter dinero en aviones paco.

Imagino que a nadie le amarga un dulce, con dinero de respaldo se vive mucho mejor, y le aseguro que pase lo que pase no voy a meter dinero en aviones paco.
Dinero para los BRITISH.... que país :/

Por cierto, el pais, me sale como no seguro, que burbujo es google

De la misma noticia:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Básicamente aquí nadie escucha a los jefes de la.emoresa, debo ser yo el único....

Que no quieren que entre en el capital el gobierno!!!

Lo repito

Que no quieren que entre en el capital.el gobierno!!!!

Si son créditos a bajo o nulo.interes, bienvenidos. Entrar en el capital de IAG? gracias pero no, gracias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

De eso, y lo que he dejado en el primer post, estoy hablando.

NO HE ESCRITO:
- Ni que sean buenas inversiones.
- Ni que no estén burbujadas.
- Ni que sea justo o correcto o bueno.
- Ni que valgan un truño.

HE ESCRITO:
- Les van a llover millones.
- Les van a quitar mil impuestos.
- Se van a pasar la libre competencia por el forro y Ryanair y Easyjet ya se estan quejando.

¿Hará todo ésto que su precio por acción se dispare, sobre todo teniendo en cuenta que me juego un cojón a que unos listos van a hacer pump&dump como ya vinos hace un par de semanas?

Perdon, ahora lo entiendo, es que no me habia fijado, o lo lei y como me lleva ala ultima pagina lo olvide.

Al contrario, tú eres de los pocos que lo han pillado.

Lo que pasa es que ya empiezo a leer como si alguien pensara que me gustan o las recomiendo.

Personalmente soy de dividendos. Compro, mantengo, y no vendo. Pero cuando creo ver oportunidades las pongo aqui para discutirlas.

De la misma noticia:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Básicamente aquí nadie escucha a los jefes de la.emoresa, debo ser yo el único....

Que no quieren que entre en el capital el gobierno!!!

Lo repito

Que no quieren que entre en el capital.el gobierno!!!!

Si son créditos a bajo o nulo.interes, bienvenidos. Entrar en el capital de IAG? gracias pero no, gracias.

¡Pues claro! Como Lufthansa que estuvo hasta el último minuto peleando.

Lo que quieren es lluvia de millones con cero responsabilidades.

Por cierto, fíjate como ya van soltando lo de los créditos ICO.

A partir de la semana que viene (o según lo que tarden en negociar) veras la juerga que se va a montar.

¡Pues claro! Como Lufthansa que estuvo hasta el último minuto peleando.

Lo que quieren es lluvia de millones con cero responsabilidades.

Por cierto, fíjate como ya van soltando lo de los créditos ICO.

A partir de la semana que viene (o según lo que tarden en negociar) veras la juerga que se va a montar.

Con la.pequena diferencia de que IAG tiene unas cuentas cien veces mejores que Lufthansa. Ese detalle hay que tenerlo en cuenta

DP Aircraft , Para los amantes de los juegos de azar , una empresa de leasing de aviones con buenos dividendos convertida en chicharro sin apenas volumen de negociacion. Tiene alquilados aviones a Thai y a Norwegian . ASi que es canela en rama de Robinhood. Cotizacion prebicho 0.76 , actual 0.135.

¿Qué me he perdido? :/ invoco a @FeministoDeIzquierdas

Sencillo:
1. Leo que van a regalar (mas) dinero a ciertas aerolíneas. Mucho mas.
2. El Viernes posteo lo que leo, sospechando que el precio se va a incrementar.
3. Algún demorado se me echa encima pensando que estoy haciendo recomendaciones de compra. Otros se ponen a hablar de los temas de siempre. Unos pocos leen lo que he escrito y discuten sobre el hecho de que a las aerolíneas les va a salir todo gratis.

Y mientras tanto...

Hoy Lunes a las 9:30:

- Lufthansa: +1.42%
- IAG: +3.97%
- Singapore: +1.69%

Llámalo Dejavu, pero me recuerda sospechósamente a mi hilo de Accor...

De eso, y lo que he dejado en el primer post, estoy hablando.

NO HE ESCRITO:
- Ni que sean buenas inversiones.
- Ni que no estén burbujadas.
- Ni que sea justo o correcto o bueno.
- Ni que valgan un truño.

HE ESCRITO:
- Les van a llover millones.
- Les van a quitar mil impuestos.
- Se van a pasar la libre competencia por el forro y Ryanair y Easyjet ya se estan quejando.

¿Hará todo ésto que su precio por acción se dispare, sobre todo teniendo en cuenta que me juego un cojón a que unos listos van a hacer pump&dump como ya vinos hace un par de semanas?

Venía a decir esto. Las aerolíneas, per se, me parecen empresas ruinosas, siempre al borde de la miseria absoluta. Es algo inherente al negocio: precios ajustadísimos, costes fijos desorbitados, salarios altos... son bombas de relojería. Ahora bien, que los estados las rieguen de millones, pues ni me parece ético ni justo, pero es que es justamente lo que va a pasar, y lo que está pasando.

Ahora ya, cada cual que meta o saque su dinero en consecuencia. Yo sigo sin fiarme ni un pelo de IAG, por muy solvente y sólida que sea. Para qué hablar de Iberia... eso da para capítulo aparte. Me cuesta muchísimo creer que los ingleses vayan a regar con dinero a Iberia, y veo difícil que el gobierno español haga lo propio, porque sencillamente, no hay dinero para ello. Que IAG deje caer a IBE y nacionalicen BA, eso sí es un escenario que yo contemplo.

Lo dicho, invertid o desinvertid en aerolíneas con cautela, ahora y siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver