¿Creéis que Perro regalará Ceuta a sarracenocco?

Zod de Kandor

Madmaxista
Desde
17 Abr 2023
Fruta
10.776
Yo ya lo vislumbro como una posibilidad muy real; su estocada final a España antes de dejar el poder el año que viene.

El rey Mojama ha tanteado el terreno con una oleada de hombre moreno y ha visto que la respuesta del gobierno español ha sido CERO. Imaginad una segunda e incluso tercera oleada de oleada turística, esta vez con 150.000 efectivos civiles mientras el ejército jovenlandés se aposta en los pasos fronterizos a la espera de la orden de entrar. ¿Creeís que nuestro Perrito va a declarar esa acción como un acto hostil de Jovenlandia y, en consecuencia, la guerra y ordenará al ejercito usar la fuerza para neutralizar a los invasores "desarmados"?

Yo creo que no. Más bien lo que hará es salir en todas las cadenas de tv diciendo que Ceuta es sólo una ciudad pequeña y que no merece la pena iniciar una guerra y derramar sangre por un pequeño trozo de territorio del norte de África, porque España es un país pacífico, civilizado, que respeta los desechos humanos..... y no pasará nada. Ni el Ejército se sublevará, ni el Preparao saldrá a posicionarse en contra del gobierno y defender la integridad del Estado Español, ni los lobotomizados que votan PPsoe saldrán en masa a la calle a manifestarse.

Ustedes qué opinan?

Puede intentarlo pero tal vez esté calculando mal.

A lo mejor unas cuantas bombonas en las sedes le ayudan a pensar más claro.
Igual en alguna sede de algún pueblo. Porque Ferraz y las sedes de las grandes ciudades tienen vigilancia permanente 24 horas y la Marlaskona sí que se apresura a movilizar efectivos cuando hay "amenaza" de concentraciones de protesta frente a esas sedes.

lo hará felpudo, los borbones regalaron menorca, gibraltar, italia, la peninsula entera, filipinas, america entera, cuba, guinea, sahara... son expertos traidores

Igual en alguna sede de algún pueblo. Porque Ferraz y las sedes de las grandes ciudades tienen vigilancia permanente 24 horas y la Marlaskona sí que se apresura a movilizar efectivos cuando hay "amenaza" de concentraciones de protesta frente a esas sedes.

Un Keyser Sôze lo puede hacer cualquiera. Es un asunto de voluntad. A mi me gustaría algo así como lo del vídeo de Rammstein, Ich Will.

Pero estas cosas sólo funcionan cuando hay voluntad, cuando se tiene fuerza para hacerlo y medios suficientes. Lo que sucede es que, como otras tantas cosas, es también irreversible y trae consecuencias.

No se porque el OP habla en futuro... Si de facto ya está hecho

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo opino que de casta le viene al galgo.

Aquí los únicos que regalaron algo del territorio español fueron LOS BORBONES y Franco, en ese orden.

Una marcha verde definitiva para hacerse con las dos ciudades autónomas sí, pero sin disparar un sólo tiro para no iniciar una guerra. Está cantado y que vaya calentando Canarias, que pronto sale al terreno de juego.

No tengo la menor duda de que Perrín Sánchez ya ha pactado con Mohamed VI la entrega de las dos ciudades y todo para que no desvele lo que tenía en su móvil así que o bien los hackers se dan prisa y desvelan el contenido o el rey segarro lgtb ya ha perecid de sida en un hospital de París, que se dice.

Última edición:
Yo ya lo vislumbro como una posibilidad muy real; su estocada final a España antes de dejar el poder el año que viene.

El rey Mojama ha tanteado el terreno con una oleada de hombre moreno y ha visto que la respuesta del gobierno español ha sido CERO. Imaginad una segunda e incluso tercera oleada de oleada turística, esta vez con 150.000 efectivos civiles mientras el ejército jovenlandés se aposta en los pasos fronterizos a la espera de la orden de entrar. ¿Creeís que nuestro Perrito va a declarar esa acción como un acto hostil de Jovenlandia y, en consecuencia, la guerra y ordenará al ejercito usar la fuerza para neutralizar a los invasores "desarmados"?

Yo creo que no. Más bien lo que hará es salir en todas las cadenas de tv diciendo que Ceuta es sólo una ciudad pequeña y que no merece la pena iniciar una guerra y derramar sangre por un pequeño trozo de territorio del norte de África, porque España es un país pacífico, civilizado, que respeta los desechos humanos..... y no pasará nada. Ni el Ejército se sublevará, ni el Preparao saldrá a posicionarse en contra del gobierno y defender la integridad del Estado Español, ni los lobotomizados que votan PPsoe saldrán en masa a la calle a manifestarse.

Ustedes qué opinan?
Bueno, habría que preguntarle al Viruelo qué es necesario que haga Jovenlandia para iniciar una guerra. Creo que incluso si bombardeasen todas las capitales de provincia al unísono diría lo mismo. Los ceutíes también son ciudadanos pacíficos que quieren vivir en tranquilidad y orden y por su culpa no pueden.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver