creeis que los huecos siempre se cubren?

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Tengo a varias cotizaciones bajo la lupa y han producido algunos gaps importantes, a los que se les podria sacar tajada si se cierran...Creeis que la norma es que los gaps acaben cerrandose tarde o temprano?

el 60-70% de las ocasiones si , si la volatilidad es mucha no lo hacen

No, no todos los gaps se cierran. Eso es algo muy peligroso.

Bueno, esto es fácil comprobarlo por uno mismo. Basta observar las gráficas. Todo depende del tipo de hueco, o más bien de el porqué del mismo, pero por norma no escrita la mayoría, y más si están en linea de tendencia, sí que tienden a cerrarse. Entre otras cosas porque como todo el mundo espera que ocurra, pues entonces ocurre. Yo desde luego sí que lo tengo muy en cuenta.

No, rotundamente no, solo tienes que ver el gran número de empresas que han desaparecido tras la banca rota que han dejado innumerables gaps abiertos atrás.

Otro ejemplo lo tienes en la época de las .com allá por primeros del 2000 dónde en Nasdaq quedaron docenas de huecos por cerrar de empresas que estaban sobre 30$ y ahora con suerte cotizan a 4$ o 5$...aún tienen tiempo de cerrarlo evidentemente, mientras no desaparezcan, pero ya van 15 años en muchas sin cerrarlo.

Los huecos al alza sin embargo sí suelen cerrarse, de momento he visto muy pocos que no se hayan cerrado, pero haberlos los hay.

En materias primas sí es más fácil que terminen cerrándose, además, es más difícil que existan en gran cuantía, al contrario que pasa con la renta variable.

Para mí, es un indicador a tener en cuenta en corto y medio plazo con una cotización más o menos estable, si hablamos de gaps que ya que quedan a un 50% o más, por arriba, las cosas se ponen antiestéticas.

Un saludo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver