Creéis que la tecnología blockchain está aún a las puertas de algo mucho más grande?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.799
O por el contrario no va a tener tanto impacto como muchos creen?

Imgina que todas las wallets de todas las criptos incorporaran mezcla de Utxos. Sería un avance, desde luego

Claro imagina. Yo cuando me la meneo, también imagino que me estoy trinc a las chortinas de la pantalla.

Voy ahora mismo a comprar criptos de gominolas en el exchange de la piruleta.

No va a abrir puertas, lo que les va a abrir es el pandero a los bancos, cajas de ahorro, empresas rollo Western Union etc. Eso para empezar.
A eso me refiero. Se dice que ahora mismo blockchain es lo que era internet en 1996. Algo aún por explotar. Pero de momento veo poca cosa. Todo sigue igual.

Blockchain Y luego tanngle pegará más fuerte en nuestras vidas que internet.

O por el contrario no va a tener tanto impacto como muchos creen?

Blockchain existía antes de Bitcoin. El logro de Bitcoin es resolver el doble gasto, no usar blockchain, que es el residuo indeseado de enviar Bitcoin. Las claves para evitar el doble gasto son PoW y la descentralización.

Última edición:
Blockhain puede escalar en privacidad, tamaño, interoperabilidad y rapidez. No se me ocurren más cosas. Todavía no entiendo del todo lo de los nfts así que no se..
Lo de los NFTs a nivel insensateces es una genialidad. Tu piensa que hay gente que se deja 300 euros en la skin de un personaje de Fornite. Imaginate cuanto se dejaran por una skin unica en el mundo en el Fornite 2.0

El dinero da el poder, pero paradógicamente los que tienen poder de verdad trascienden a la posesión del dinero. Dicho de otra forma, si a los realmente poderosos les interesa podría eliminar el dolar o el euro y cambiarlos por otra cosa, la moneda en sí es lo de menos. Lo importante es que tienen el poder (y por eso controlan la moneda). De momento les va bien con la creación de dolares artificiales, o con el carrusel del eurosinfin. Pero seguramente lo cambiarán por otra cosa para seguir en la cúspide.

Podéis sacar una moneda virtual, pero ¿qué podréis comprar con ella? algún artículo de amazon, pero no podréis comprar voluntades ni tirar gobiernos. Ilusos.

como se financia iota foundation? de donde sacan la pasta para mantener la estructura si no cobran? otro linux?

si el cacharro ese tangle corre sobre iota y esto es lo que piensa el mercado de iota, no se... 2,8k millones de iotas circulando, no se oyen las palos por usar el invento...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aún iota Nobpuede hacer lo que promete hacer , el día que lo logre "si lo logra" será una revolución. Hasta donde se otros proyectos van detrás y iota es el más avanzado .

Existe la fundación iota , la Unión Europea Colabora entre otros.

Haciendo un paralelismo con Internet.

Internet deja la esfera militar y se lanza al público, en su versión más básica, en los años 80. Por aquel entonces era poco más que un e-mail

Para el año 2000, es decir en 20 años o menos estaba plenamente implantado con multitud de hogares conectados y descubriendo más y más aplicaciones.

Blockchain, surge en 2008. Han pasado 13 años y la cosa está poco o más o menos en el mismo punto "promete pero no mete"

Antes del boom de las cryptomonedas circa 2018 se podía achacar al desconocimiento, falta de inversión, lo que sea. Pero en estos 3 años no he visto que la cosa vaya para delante ni para atrás, lo único que ha habido es mucha especulación y ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.729
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver