es lo que hay que hacer.
yo pago gustosamente comisiones en ING benelux, las pago encantado.
porqué cuando pasa algo ME LO SOLUCIONAN.
no se puede ser tan rastrero como el españolito medio...que por 3euros al mes MA-TA.
En este país, si te dejas meter la puntita, detrás entra el medio metro. Esa es mi experiencia en general en España, y en particular con los bancos. Hoy son 3€, mañana 6, y cuando te quieres dar cuenta estás pagando 50€ al mes.
?Para dar un servicio excelente, con sucursales abiertas por la tarde, transferencias inmediatas, financiación acordé a los tipos bajísimos con que remuneran?......!!!!NOOOOO!!!.
!!!PARA IRSE DE LUMIS LOS DIRECTIVOS CON TARJETAS BLACK MIENTRAS QUIEBRAN SUS BANCOS!!!
!!!QUE SE AGUANTEEEN!!!
El banco tiene que pagarme a mí por el privilegio de tener mi dinero y mi nómina. Entiendo que en un escenario de tipos por los suelos, no lo haga, pero ?????COBRAAAAAR?????
!!!NI DE COOOOÑA!!!
Yo llevo unos 12 años o más con ING. El único problema que he tenido en este tiempo es una tarjeta debito que me mandaron y no conseguí que funcionase en 20 días, lo cual para mí es un problema porque no tengo mas bancos, y no me gusta usar la de crédito, con lo que me quedé con el pandero al aire un par de veces.
Aparte de eso, no mienten, no cobran por nada, dan buen servicio y son estables en su forma de funcionar.
Repruebo bancos como el Satander, que sacan una campaña de "no comisiones" y, cuando picas y te acostumbras, empiezan, de nuevo, a cobrar por todo. Me dan más problemas que soluciones.
O a bancos como el BBVA, que te envuelve y marea para colartela a la menor ocasión.
Con ambos he tenido o tengo cuenta e hipoteca, y he acabado de los dos hasta el punto G.
?Que ING últimamente tiene algún fallito informático?....SI.
?Que eso hace que me plantee, ni siquiera mínimamente, volver con la banca española?.....!!!NI DE COÑA!!!
El margen de empeorar que tiene conmigo ING hasta que les deje, visto el panorama de la banca patria, es prácticamente infinito.
Edito: y en Benelux no sé cómo será, pero aquí el banco NO SOLUCIONA NADA DE NADA.
Hay que estar reclamando lo de uno mil veces para acabar en pleitos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk