Creéis que esta imagen lleve a una guerra civil en Francia?

Creéis que esta imagen lleve a una guerra civil en Francia?
A mí me parecen imágenes falsas. Podría haber sucedido algo así, o peor, pero tal como está contado me chirría bastante. Creo que esos delincuentes son más de actuar con violencia primero y robar después que de pedir "por las buenas" a una pareja de personas mayores que les den todo lo que llevan encima.
No digáis que no lo avisé. Siempre caéis en los montajes más burdos, como principiantes.
 
Otra vez interviniendo de forma poco constructiva en el foro.
 
Habría que empezar a distinguir entre una mani estudiantil, una revuelta de gente harta de no tener un duro y una horda de delincuentes (no sabemos si también malos).
No es tema de guerra civil, es un tema muy, muy complejo.
Una complejidad que, a mi juicio, genera confusión. Los estudiantes protestan para faltar a clase, los trabajadores se manifiestan contra Meloni, y hay grupos de delincuentes coordinados por Antifa. En mi opinión, todo responde a intereses globalistas que actúan en la sombra.
 
Otro bulo de VOX. ¿A esos mentirosos manipuladores decís que les vais a votar?
 
No hay masa crítica suficiente para ir a un conflicto armado en defensa de la libertad en ningún país de Occidente (quizás EEUU pero tengo mis reservas). Ergo, estamos perecid.
 
Una complejidad que, a mi juicio, genera confusión. Los estudiantes protestan para faltar a clase, los trabajadores se manifiestan contra Meloni, y hay grupos de delincuentes coordinados por Antifa. En mi opinión, todo responde a intereses globalistas que actúan en la sombra.
Mmm, quizá, cuantas marionetas hay y cuandos hilos las manejan? Pues tantos como la avaricia humana permita.
 
Esto es una técnica clásica de intoxicación. Ante una población conmocionada por lo que se ve en la tele (la violencia grotesca con la quema de ayuntamientos y destrozo de comercios), se difundo una imagen falsa muy provocativa, que luego es desmentida como IA. El efecto psicológico es que la masa deja de darle mucha importancia a lo que ve, porque "prodría no ser cierto".

Esta misma técnica se empleó mucho cuando se intentaba evitar las "teorías de la conspiración" sobre el 11S. Ante el alcance que iban teniendo en la opinión pública, al estar avaladas por asocaiciones de arquitectos e ingenieros, se empezaron a sacar todo tipo de teorías extremas (que si los aviones no existían, que si era un holograma proyectado por un ovni, etc.). De ese modo, se creaba un embarramiento generalizado que le quitaba fuerza a las teorías realmente bien fundamentadas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.075
Mensajes
58.404.622
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver