creeis que es bueno invertir en bp

alberchic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Fruta
673
Hola ,creeis que a largo plazo seria bueno invertir en BP , que pasa con BP europa?

es todo lo mismo o son independientes los bp americanos y europeos.

yo creo que es buena opcion ,pero como una vez perdi 2000 pavos en bolsa ,pues pido consejo . gracias de antemano.

No, fue por dejarme aconsejar por el enemigo (director caixa)

Compralas el mismo dia que taponen la tuberia.

Si no tienes un submarino mirando que hacen, llegaras tarde seguro.

PD. si tienes mucho dinero, contrata un buen bufete de abogados americanos y que te digan cuanto puede palmar BP en el peor de los escenarios legales, haz cuentas, decidete y nos lo cuentas.

A mi parece una buena compra repsol, tanto por fundamentales como por técnico el comportamiento ha sido muy bueno, el precio ha subido un 16% desde mínimos de mayo (mientras que Telefónica ha rebotado un 12%, Iberdrola un 13%) .

Un saludo.

<a href="http://www.rankia.com/blog/analisis-tecnico-opinion/510641-repsol-primer-objetivo-alza-cumplido">Repsol - primer objetivo al alza cumplido</a>

Buff, la verdad es que yo también lo he estado pensando. La pregunta sería, ¿cuánto de la bajada es producto de un miedo injustificado, y cuánto es descontado de la (posible) leche mayúscula en los futuros resultados?

Creo que habría que informarse bien cuánto le ha costado monetariamente a BP la defecada esta, que es lo que importa a medio-largo plazo para el valor, más que la imagen pública.

Edito: creo que BP está en las bolsas de Nueva York y Londres, de manera separada.

"Is it the end of BP? I doubt it. Somewhere along the line I expect that I will buy BP. But I'm not buying it now - just watching to see what happens."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver