Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.998
Luego dices que Ehspaña va mal y te acusan de antipatriota, pero ellos, los medios, los bancos y funcionarios del Estado, derriban empresas españolas para darselas a un ruso
tocate los agallas
yo por decir que Ehspaña no sale de la crisis me han dicho de todo, pesimista, antiespañol, catalino...
y ellos, los salvapatrias, acosan y derriban a una empresa española que da empleo a 23.000 trabajadores solo en Ehspaña
medios que han acosado a Dia, sobre todo Economiadigital y Eleconomista, bancos, todos y principalmente el Santander, el Estado, la CNMV y por dejacion el Gobierno...
han regalado a Dia a un ruso y a cambio de nada, todo por la ineficiencia del Estado y los bancos en defender a una empresa española...
y luego soy yo el catalino antiespañol, iros a tomar por pandero, vais de salvapatrias y sois unos guano
la señora Botina una inepta, la CNMV unos pesebreros recomendaos, el gobierno que solo quieren llegar al poder y luego no hacen nada
y los medios, esos que van de españoles y constitucionalistas, esos que van dando lecciones de patriotismo y sarracena... todos esos han entregado, con su acoso a Dia, a un ruso
y los floreros de este foro tambien, van de españoles y patrioteros y han tirado a Dia para que se la quede un ruso descendientedeputin
asi defienden a una empresa española, asi defienden Ehspaña todos esos guano
luego venir a pedir el voto para Vox, sois unos guano que presumis de patrioteros y no habeis hecho ni la mili
mandais a la policia y guarderia civil a aporrerar a catalonios y con eso os creeis muy valientes y muy españoles y patrioteros
unos guano es lo que sois
y votad a Vox y masajeársela a los curas y militares que lo parieron
Tu lo que eres es un simple que necesita excusas para ser indepe. Seguro que eres un charnego acomplejado, por eso tienes que buscar esas excusas.
Como si en Cataluña fuera todo muy limpio y allí no hubiera robado nunca nadie, cuando el clan de los Puyol y su partido han sido los mas saqueadores del país con sus famosas mordidas del 3%, anda, ve y chúpale tu el nardo al Pujol Junior en uno de sus coches de lujo, simple, que eres simple.