¿Creeís que BBVA va a rebotar, después del bajonazo que ha tenido?

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Yo creo que sí. Ha bajado demasiado por el tema de la depreciación de la lira turca, opino que ha bajado exageradamente y que va a rebotar. Si no ahora, dentro de unas pocas semanas o meses. Aunque no puedo asegurar nada, en la bolsa no se pueden hacer profecías.

Yo creo que sí. Ha bajado demasiado por el tema de la depreciación de la lira turca, opino que ha bajado exageradamente y que va a rebotar. Si no ahora, dentro de unas pocas semanas o meses. Aunque no puedo asegurar nada, en la bolsa no se pueden hacer profecías.

Osea que has abierto un hilo para decir que BBVA podría rebotar, o no, en una semana o varios meses. Cada día soy más fan de los gurús bursátiles.

Como haya corralito en Turquía todavia puede caer mas.
Creo que la banca europea no tocarla ni con un palo de momento.

1 - Vete a ver qué predice Josef Ajram.
2 - Haz exactamente lo contrario.
3 - Disfruta las plusvaías sanas.

Teóricamente tienen cubierto el riesgo moneda de las operaciones actuales. El problema es que si colapsa la economia turca el negocio turco se va al guano, pero supone solo el 7% de la capitalización en libros.

Ahora esta cotizando en mutiplos bastante buenos de haber una senda de resultados más o menos constante en el futuro, pero yo no se analizar los resultados de los bancos porque son complicadísimos.

Ya he dicho que yo no hago profecías, pero creo que su precio ha hecho un soporte fuerte.

Si miramos el gráfico la cosa pinta mal... corta soportes como un cuchillo caliente la mantequilla, pero veremos a ver dijo un ciego, a veces la bola de cristal falla.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver