Perdona, no me he explicado bien (como siempre me pasa).
Lo que he querido decir es que me han llegado unos rumores. Sin decirte lo que es, te pondré un ejemplo: Si tú escucharas que iban a abrir en exclusiva un hotel en una capital Europea, y luego resulta que tu amigo que trabaja en una empresa de limusinas dice que esa semana la tienen reservada, pues sumas dos y dos.
Eso es lo que yo me he enterado, y siguiendo las noticias y las cosas que Europa aún no ha cerrado, pues he sumado dos y dos.
¿Y por qué el Ibex35? Pues porque todos hemos visto lo que hizo Aleropa (Alemania-Europa) con Grecia. ¿Crees que Alemania va a ayudar a España?
Pero claro, igual los rumores estan mal. O cambian la semana (que lo dudo).
Respecto a si habrá mas caidas creo que va a depender de las resoluciones que se tomen en Mayo. Una cosa que me esta quedando clara es que en esta crisis los gobiernos estan actuando mas rápido que en otras.
Por ejemplo, en la del 2008 los precios estuvieron cayendo año y pico. Mi opinión es que en ésta crisis los precios caerán mas rápido, y la recuperación empezará mas rápido, aunque durará muchos mas años.
Osea, que tocaremos fondo rapido, pero que nos mantendremos abajo durante mas años que en otras crisis.
Si eres inversor de dividendos, esta es tu ola.