CPS la CRIPTOMONEDA de COINPAYMENTS que quiere competir con BNB de BINANCE y regala 100 CPS hasta el

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Fruta
2.933
Lugar
Tapita
EDITO

Os dejo la entrevista que le hicieron a Coinpayments donde explica muy bien que son los CPS y para que sirven. Resumiendo, no valen un defecarro y si llega a salir en algún exchange posiblemente no valga ni 0.01$.

CPS Coin es la nueva criptomoneda de la popular billetera CoinPayments. Esta nueva moneda con muchas características tiene como principal finalidad impulsar la plataforma CoinPayments más aún. Recordar que en la actualidad esta billetera cuenta con más de 1.00.000 usuarios repartidos en 182 países y da soporte a más de 540 criptomonedas.

¿QUÉ ES CPS COIN?

CPS Coin es un nuevo activo construido sobre la red Syscoin (derivado de Bitcoin). CPS Coin tiene como principal finalidad permitir una mayor facilidad de mercado así como reducir los costes derivados de posible tarifa y comisiones por transacción a los usuarios de CoinPayments. CPSCoin también permitirá en el futuro el canje dentro de CoinPayments de CPS Coin por otras de las más de 540 criptomonedas diferentes.

El valor estimado de esta moneda es de 10$ por cada 100 CPS Coin. Obviamente esta es un valor aproximado y que podrá variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga a mercado. A continuación dejo el mapa de ruta que pretende seguir CPS Coin en su evolución e introducción al mercado.

You must be registered for see images

CARACTERÍSTICAS DE CPS COIN

La criptomoneda CPS Coin trae consigo varias características realmente interesantes que la convierten sin duda una criptomonedas muy interesante para llevar a cabo transacciones de una manera fácil, rápida y sin costes extras.

Confirmaciones instantáneas. Se acabo el esperar varios minutos u horas en caso de que la red se encuentre congestionada. Con CPS Coin las transacciones se confirman al instante, algo realmente interesante para compras en puntos de ventas.

Servicios y compra-venta de bienes en BlockChain. Compra, venta, subastas, envíos directos, ventas de afiliados, etc… Todo de manera instantánea y rastreado dentro de la cadena de bloques.

Depósito de garantía. Mediante CPS Coin tendrás la posibilidad de hacer uso de un servicio de custodia para inspirar confianza al comprador.

Comentarios y calificaciones. Los comerciantes que utilicen CoinPayments y CPS Coin en sus transacciones y ventas podrás ofrecer un sistema de confianza mediante el cual los compradores podrás calificar y comentar su experiencias.

Conversión SWAPS dentro de la OTC. Convierte monedas con facilidad o compra y vende otras criptodivisas a través de CoinPayments.

Además de todas estás características, los usuarios que utilicen esta moneda dentro de la plataforma CoinPayments tendrán descuentos de 50% en las comisiones aplicadas en transacciones comerciales y otro 50% en las comisiones a la hora de intercambiar CPS Coin por otras criptomonedas.

INFORMACIÓN

Web oficial:

Equipo:

Whitepaper:

Telegram:

Bitcointalk:

Blog:

--------------------------------------------------------------------------------------

CONSIGUE 100 CPS GRATIS (10$)

Actualmente están llevando un airdrop activo y reparten 100 CPS gratis por registro valorados en 10$. A partir del 1 de julio los 100 CPS podrán ser retirados a exchange o para pagar las comisiones de las más de 540 criptomonedas que ya tiene esta popular veterana wallet. El airdrop finaliza el 1 de agosto.

Muchos exchange o wallets tienden a lanzar su propia criptomoneda interna como por ejemplo Binance con los BNB y Coinpayments lo hace con los CPS. No se si los CPS subirán, bajarán o se mantendrán estables en su precio de salida (actualmente valen casi 0.12$ según Coinpayments), pero por si acaso no se pierde nada por pillar los 100 CPS, lo mismo suena la flauta. Los BNB de Binance salieron costando centavos el año pasado y ya está por enciman de los 10$, por lo cual si empieza a ser aceptados en muchos exchange y se usa como valor reserva dentro de la la wallet de Coinpayments puede subir de valor y esos 100 CPS convertirse en 100$ si llega a valer 1$ o 1000$ si llega a vale 10$.

Os dejo links de registro por si queréis pillar los 100 CPS. Solo se necesita un email y confirmar el correo que te llega, nada más.

--------------------------------------------------------------------------------------

LINK DE REGISTRO PARA CONSEGUIR 100 CPS (GRATIS)

Pincha en el link para registrarte:

Por si os liáis con el registro os dejo un tutorial de youtube que he encontrado que lo explica muy fácil.

Última edición:
He leido nueva criptomoneda y he dejado de leer hasta muchas caracteristicas.

He leido nueva criptomoneda y he dejado de leer hasta muchas caracteristicas.

La cuestión es el rumbo que tomará Coinpayments en los próximos meses y si los CPS llegarán a revalorizarse como lo ha hecho los BNB de Binance o de otros exchanges o wallet con criptomoneda interna.

Gracias por la info, ya tengo mis 100 CPS valorados en 10$. 😀😀😀

Entonces hasta el 1 de julio no se pueden desbloquear para cambiarlos por otra criptomoneda?

Última edición:
Gracias por la info, ya tengo mis 100 CPS valorados en 10$. 😀😀😀

Entonces hasta el 1 de julio no se pueden desbloquear para cambiarlos por otra criptomoneda?

El 1 de julio se desbloquean según Coinpayments y podrás retirarlos o cambiarlos por otra de las más de 540 criptos que hay actualmente en la plataforma.

No existe una wallet propia de CPS Coin? O para guardarlas solamente se pueden guardar en la web de CoinPayments?

Me parece que Coinpayments soporta 61 coins actualmente, no 540.

Bitcoin
Litecoin
CPS Coin
Bitcoin Cash
Bytecoin
BitBean
BlackCoin
Breakout
CloakCoin
ClubCoin
Crown
CureCoin
Dash
Decred
DigiByte
Dogecoin
eBoost
Ether Classic
Ether
Expanse
FLASH
GameCredits
Byteball Gigabytes
Goldcoin
Groestlcoin
Komodo
LISK
MonetaryUnit
NAV Coin
NEO
Namecoin
NVO Token
NXT
PinkCoin
PIVX
PoSW Coin
PotCoin
Peercoin
ProCurrency
Pura
Qtum
RevolutionVR
Steem Dollars
SmartCash
SOXAX
STEEM
Stratis
Syscoin
TokenPay
Triggers
Ubiq
Vertcoin
Waves
Counterparty
NEM
Monero
VERGE
ZCoin
ZCash
ZenCash
Litecoin Testnet

No existe una wallet propia de CPS Coin? O para guardarlas solamente se pueden guardar en la web de CoinPayments?

Me parece que Coinpayments soporta 61 coins actualmente, no 540.

Bitcoin
Litecoin
CPS Coin
Bitcoin Cash
Bytecoin
BitBean
BlackCoin
Breakout
CloakCoin
ClubCoin
Crown
CureCoin
Dash
Decred
DigiByte
Dogecoin
eBoost
Ether Classic
Ether
Expanse
FLASH
GameCredits
Byteball Gigabytes
Goldcoin
Groestlcoin
Komodo
LISK
MonetaryUnit
NAV Coin
NEO
Namecoin
NVO Token
NXT
PinkCoin
PIVX
PoSW Coin
PotCoin
Peercoin
ProCurrency
Pura
Qtum
RevolutionVR
Steem Dollars
SmartCash
SOXAX
STEEM
Stratis
Syscoin
TokenPay
Triggers
Ubiq
Vertcoin
Waves
Counterparty
NEM
Monero
VERGE
ZCoin
ZCash
ZenCash
Litecoin Testnet

Por ahora no conozco una wallet propia solo para CPS, solo puedes acceder desde la web o su aplicación móvil para Iphone o Android.

Soporta ahora mismo 540 criptomonedas de las cuales operativas hay 61, el resto está bajo mantenimiento hasta que vayan estando operativas.

Última edición:
Que me impide registrarme con varias cuentas y que me sigan dando más?

Pues supongo que no son simple y tendrán algún sistema antifraude por IP. No lo he probado porque lo mismo te cancelan la cuenta o te la bloquean. :roto2:

Lo que si se puede hacer es registrarse con los datos del móvil y otro correo, así obtienes 10$ y 2.5$ más.

Con Stellar.

Hicieron un airdrop el verano pasado y me dieron chapas por unos 100$. Antes del batacazo valían casi 4000$ 😀
Todavía le queda camino para alcanzar a binance coin, jeje

Si se da el caso será todo un triunfo. ¿alguien ha tenido ya experiencia en esto de que regalándote tokens se le saque pasta?
.

Todavía le queda camino para alcanzar a binance coin, jeje

Si se da el caso será todo un triunfo. ¿alguien ha tenido ya experiencia en esto de que regalándote tokens se le saque pasta?
.

Yo con varios airdrops he sacado pasta, hablo de 1000$.

Por ejemplo Havven me dio 3 cifras y lo tengo HOLD porque tiene grandes proyectos detrás y ahora van a sacar el eUSD.

La cosa es hacer este y dejarlo en HOLD, yo lo haré por si suena la flauta, que Coinpayments lleva ya muchos años de vida y lo mismo nos da la sorpresita si llega a subir a varios euros. 😀

TRUCO para ganar más CPS

Me he dado cuenta de que te deja registrar 3 cuentas por IP, por lo cual si os creáis 3 correos en cada cuenta tendríais 100 CPS. Tendríais 300 CPS, unos 35$ por la cara.

Ahora, si tenéis móviles ponéis los datos desconectado el WIFI y os registráis con otros 3 correos, otros 300 CPS, ya tenéis 70$.

Y si tenéis más móviles podéis hacerlo con todos. :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Registraros aquí y votad por los CPS para que lo listen en este exchange, cuanto en más exchanges los listen mejor para convertirlos. Ahora va segundo en la votación.

Última edición:
Parece que el valor se ha mantenido a la caída del BTC, aunque es lógico porque no está aún listada en ningún exchange.

Habrá que ver el valor real cuando lo listen en los diferentes exchanges.

Os dejo la entrevista que le hicieron a Coinpayments donde explica muy bien que son los CPS y para que sirven. Resumiendo, no valen un defecarro y si llega a salir en algún exchange posiblemente no valga ni 0.01$.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ySx0Xf3UOSA[/YOUTUBE]

¿Pensarían lo mismo los de Binance con BNB? Estos si que llevan una subida espectacular. ¿Al final no será lo mismo? Se supone que son para ahorrar comisiones ¿no?
.

Si el principio solo eso, es la plataforma la que lo quiere sacar a exchange. Supongo que no valdrá al final un defecarro, al menos a corto plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver