Convención numismática Viernes 4 Junio VALENCIA

femstore

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Fruta
252
Lugar
www.femstore.es
Este viernes hay convención en Valencia

Hotel Expo (junto a Turia y Corte Inglés).

de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Habrá pasaoreros, asique si alguien quiere comprar a spot o por debajo...que se pase a primera hora.

Yo aún no puedo confirmar mi asistencia. Pero digamos que practicamente es un 80% seguro de que vaya.

Yo intentaré ir.

Que llevarás traje rojo y flor en la oreja como siempre?? 🙂)

ASí es
el 11 de Junio en el hotel Meliá Lebreros. Yo no asistiré.. no me va nada ese ambiente de etnianeo y compra venta de piezas falsas vs robadas...

Aún asi..irán todos los pasaoreros de España

Qué lástima, pensaba verte por allí ya que en Málaga no te pusiste el famoso vestido...

En Málaga un poco más y no nos vemos :XX::XX:

Hombre....como mucho me paso a hacer turismo..pero sinceramente no creo que vaya...hace 6 años +/- que dejé de ir

Si por poco no os meten en un búnker jejeej.

En 6 años ha llovido mucho hombre, dales una oportunidad...

Hoy he aprendido que ir a estas cosas tarde no es buena idea. He ido a las 7 y estaban recogiendo, sólo quedaban dos personas vendiendo. 🙁

Hoy he aprendido que ir a estas cosas tarde no es buena idea. He ido a las 7 y estaban recogiendo, sólo quedaban dos personas vendiendo. 🙁

Ya estaba el pescao vendido :XX:
De todas formas...creo que te vi...lo que pasa es que hasta que he leido esto no sabía que eras tú :´(

Lo sentí, pero me resultó imposible acercarme.

He leido que el 6 de julio hay una en BCN. Ese día estoy en Barna pero tengo una reunión por la mañana que se alargará hasta la comida.
Espero poder ir por la tarde

Lo sentí, pero me resultó imposible acercarme.

He leido que el 6 de julio hay una en BCN. Ese día estoy en Barna pero tengo una reunión por la mañana que se alargará hasta la comida.
Espero poder ir por la tarde

Yo a la de Barna no suelo ir, por que si la de Valencia es tacaño....esa es todavía peor...es buena para moneda antigua, y suelen ir pocos vendedores con bullion...aunque BCNA tiene la suerte de que de los pocos que venden oro, son de los que menos % meten.

Edito: No hay ninguna el día 6 según el calendario que tengo

Tengo el día 2 en Santander, y ya pasamos a Septiembre.
Las convenciones suelen ser siempre viernes o sabado

Última edición:
VIERNES 2 JULIO
HOTEL SANTEMAR

9:00-14:00
16:30-19:00

Espero veros por ahi!

(puntodecontrol te debo un privado!)

OK, y en Barcelona para cuando?, ya se que no tegusta venir aki.
Aunque valencia nome pilla muy separado, valorare la posibilidad de acercarme a conocerte. Saludos.

CONVENCIÓN VALENCIA SABADO 18

HOTEL TURIA

10:00-14:00
16:00-18 :00

(JUSTO DETRAS DEL HOTEL EXPO, Y DE EL CORTE INGLES)

NOTA: Yo iré personalmente, pero CREO que no me quedaré por la tarde, lo digo por si alguien quiere ir por comprar algo de bullion, novedades de plata (llevo las de 2011) etc, o simplemente saludarme se pase por la mañana si fuera posible.

Gracias.

CONVENCIÓN VALENCIA SABADO 18

HOTEL TURIA

10:00-14:00
16:00-18 :00

(JUSTO DETRAS DEL HOTEL EXPO, Y DE EL CORTE INGLES)

NOTA: Yo iré personalmente, pero CREO que no me quedaré por la tarde, lo digo por si alguien quiere ir por comprar algo de bullion, novedades de plata (llevo las de 2011) etc, o simplemente saludarme se pase por la mañana si fuera posible.

Gracias.

JEJEJE

Esta vez no te escapas, iré el sábado a verte, nos vemos allí!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver