Contratar un fondo. Recomendaciones

A la hora de contratar un fondo, ¿en qué os fijáis?

Estoy mirando el buscador de fondos "habanzado" de la página del economista pero hay un cigot, y muchos parecen similares.

¿Me podríais recomendar alguno?
Busca el fondo Baelo Patrimonio, es el único que tengo ya y es un todo en uno. Yo duermo tranquilo con el en la cartera

Se avecinan curvas, shurmano. Considera Carmignac Securité.
Los hay más seguros todavía, pero ya entran en cosas que o no te van a rentar ni a la de mil o te la pueden liar parda: el que no compone la cartera añadiendo materias primas es todo liquidez o se te va a los metales.

Esto es como recomendar un coche. Di un poco lo que buscas. Qué estás buscando en el fondo? Seguridad? Rentabilidad?

Lo primero que se fija uno es en las comisiones y en el tipo de fondo (renta fija, renta variable, mixto, materias primas, gestión activa, gestión pasiva...).

Si tienes estómago y paciencia
You must be registered for see images

Pero vamos que en R4 hay unos 4000 fondos así que cada uno que responda te dirá el que lleva en cartera que es el más mejor sin importarle una guano tus circunstancias personales.

Si tienes estómago y paciencia
You must be registered for see images
Ese gestora es muy buena invirtiendo y muy agresiva. Le atribuyen la caída de Tesla del otro dia, vendieron muy bien. Lleva la crema de las acciones del año. Y sus otros fondos son también muy buenos, el de Estados Unidos, que lleva empresas más pequeñas, es otro cañón.

Si buscas algo más tranquilo, por filosofía y estilo de inversión, Fundsmith.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver