¿Contabilidad domestica de la Visa y la cuenta corriente?

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Fruta
2.078
Hola muy buenas, tengo cuentas en CaixaBank (Nomina) y en ING, lo que deso es sacar son los movimientos de gastos (de la cuenta corriente y de la Visa) e ingresos, mes a mes.

Mi sorpresa es que es más complicado de lo que parece, especialmente con la Visa, ya que el extracto no se corresponde con el mes en curso.

En la Web de CaixaBank se pueden bajar ficheros de la cuenta en formato Xls, o en "Cuaderno 43 Modalidad 3" que parece ser un fichero estándar bancario.

Si bajo desde CaixaBank por un lado los ficheros de la cuenta corriente en XLS de un mes y luego por otro hago búsqueda en la visa en ese mismo mes (para que cuadren las fechas) me salen que lo debo bajar a pedazos el XLS, y luego no cuadro el formato con el de la cuenta corriente.

Preguntas:
A) ¿El formato "Cuaderno 43 Modalidad 3" es útil?¿Se precisa algun programa en concreto para utilizarlo?¿Sabéis si ING también és capaz de generarlo?

B) ¿Existe alguna opción de generar fichero de CaixaBank con los movimientos de la Visa por mes natural?

C) Desde la web de ING no veo como sacar esos movimientos. ¿Alguien sabe como va esto?

Con tiempo posiblemente hubiera encontrado alguna formula par ello, pero me corre cierta prisa y no tengo apenas tiempo para indagar, por eso hago la consulta.

Gracias por vuestra atención.

Tal vez te serviría un agregador financiero (tipo Mint o Fintonic)?

No los he usado (sigo mis movimientos a mano) pero si estás intentando automatizarlo tal vez alguna app de este tipo te ahorre trabajo.

Yo meto a mano todo en Spendee y luego saco xls si necesito que no suelo...

Yo la hago con el contaplus pero me voy a cambiar al A3.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver