Consulta sobre ing

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Fruta
3.197
Hola a todos, a ver si podeís ayudarme. Si yo abro una cuenta en ING, es por no tener todos los cigot en la misma cesta, pero esto se da de bruces con que tengas que tener una cuenta asociada de tu banco ¿no?. Si al final se produjese un corralito, al tener que pasar mi dinero de ING a la cuenta asociada de mi banco, estaríamos en las mismas no? Yo tengo dinero en Caja Madrid y las cajitas ya sabemos como andan, por eso la pregunta, si al final tengo que operar con ellos pues valla plan.
Por favor contestar.
Gracias

Pues abrete un cuenta nomina y una cuenta naranja (para que te den interes).Tu para la naranja tendras que dar la asociada,pero al tener la cuenta nomina (que no es necesario domiciliar la nomina para tenerla) dispondras la tarjeta de debito para poder sacar en cajeros.

Pero vamos,en caso de corralito general no te salva nada,deja todo el dinero en casa lo mas seguro/oculto/discreto posible.

La cuenta asociada es para sacar o meter dinero en efectivo, la cuenta naranja es una de cuenta de doposito, en la que no puede hacer nada. Si quieres sacar la pasta, la mandas a la asociada.
Por otro lado, el dinero estaria en la cuenta naranja, y este estaria respaldado por el banco central holandes y no es español. Al final repartes tambien, para bien o para mal.

Yo soy cliente de ING, y estoy muy contento.

Si tienes tu nómina en ING, no necesitas una caja o banco asociado.
Yo ya no tengo ningún banco físico, sólo ING y Openbank, y me apaño la mar de bien.
Te dan una tarjeta de débito con el que puedes sacar dinero en cajeros 4 B, sin comisiones (excepto en el extranjero).

tios y como se ingresan cheques? es que tuve que ingresar un puro cheque de 26€ y en todos sitios cobraban 3 o 4€ en ingresarlo, excepto "la caixa" que gracias a dios si lo metes en el cajero te cobran "solo" 0,60€... menos mal sino ganan mas dinero los del banco con el puro cheque que yo.

Y todo porque era un reembolso de MRW y los me cae mal lo hacen barrado para que tengas q ingresarlo en cuenta.

Última edición:
ese el problema, la cuenta asociada y encontrar un banco que no cobre comisiones sin tener nómina con ellos.

eso es a la hora de abrirla, luego puedes solicitar tener más de una cuenta asociada, no hay ningún problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver