Don Txakur
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2011
- Fruta
- 3.177
Tengo unos amigos que son personas mayores de las que dicen que el señor del banco es su amigo. Comentando con ellos, tenían sus ahorros metidos en Caixa Galicia. Les pregunté a ver si no serían preferentes lo que tenían y les explique más o menos lo poco que sé del asunto, que se cercioraran si eran o no. El tema es que lo miraron y lo que tenían era un Seguro de ahorro (Bia asegurado renta) y un Seguro de ahorro (Bia Galicia patrimonio asegurado). Bueno, no eran preferentes pero no se qué son. Mire la güeb de Caixa Galicia y me encontré con esto:
No me pareció bien de buenas a primeras porque con más de 70 años que hagas algo para la jubilación con tus ahorros y no lo puedas tocar en 10 años tiene bemoles. De todas las maneras leyendo me parecía seguro. Como no van a poner nada que haga pensar que sea no seguro el asunto y yo no me entero mucho quería saber la opinión del foro. Además es Caixa Galicia.
Estas personas son las típicas víctimas de los bancos, sin mucha idea, confiados y sobre todo con ahorros.😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me pareció bien de buenas a primeras porque con más de 70 años que hagas algo para la jubilación con tus ahorros y no lo puedas tocar en 10 años tiene bemoles. De todas las maneras leyendo me parecía seguro. Como no van a poner nada que haga pensar que sea no seguro el asunto y yo no me entero mucho quería saber la opinión del foro. Además es Caixa Galicia.
Estas personas son las típicas víctimas de los bancos, sin mucha idea, confiados y sobre todo con ahorros.😀