Consejos para comprar oro.

No os entiendo... ¿por que voy a comprar una moneda que me sale el gramo de oro a 68.67 euros:

Cuando puedo comprar lingotes que me sale el gramos a 51.44 euros.

Repito nuestra idea no es especular es respaldar con algo tangible nuestra moneda.
No tenia en mente nada de especulación.
Había entendido que buscabas fraccionalidad. Si buscar el precio más barato por gramo creo que lo obtendras en lingotes de a Kg pero no tendrás fraccionalidad hay que cortar o limar lingotes). lingotes de a gramo te saldrán más caro por gramo que las monedas de 10 francos y estos siguen siendo monedas facilmente verificables y con mas "entidad". Era un intento de buscar un mínimo común denominador.
La granalla de oro quizás te sirva.

Tenemos una moneda local con una aplicacion movil para hacer y recibir pagos, el uso del euro para rerspaldar la moneda tiene inconvenientes y en el futuro proximo tendra mas cunado los euros no valgan una guano...y hasta aqui puedo leer...

¿Y nos os habéis planteado usar directamente el oro y la plata como moneda usando de unidad de cuenta el gramo con sus multiplos y fracciones?

Sería genial que eso se extendiese pero me temo que rapido chocaríamos con la banca y el estado a su servicio.

el que necesitamos comprar oro, no es para especular, ni nada de eso, necesitamos la maxima fraccionalidad, ¿que me decis de lingotes de 1 gramo? ¿usados , nuevos? muchas gracias de antebrazo...
Da igual comprar oro o guano minerales... Lo que viene te dará igual a ti, pequeño. Si ganaras con el oro, ya se inventarán el titanio o vuelta a las conchas (que ya lo fueron con uno de los imperios más imperiosos que en el mundo han sido). No te engañes... No te van a dejar ganar... si juegas con sus reglas (que están marcadas, por eso son sus reglas... como lo de la justicia igual para todos).

También puede ser que te expropien el oro, como hizo USA en 1933. O Corea del Sur hace unos años.

¿Y nos os habéis planteado usar directamente el oro y la plata como moneda usando de unidad de cuenta el gramo con sus multiplos y fracciones?

Sería genial que eso se extendiese pero me temo que rapido chocaríamos con la banca y el estado a su servicio.
No , por que nuestra moneda es de ambito local, y oxidable, aprte de usar una aplicacion movil con ususarios registrados, si lo hacemos con monedas fisicas perdemos todos estos valores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver