conoceis Grupeer

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Fruta
927
Lo primero si, esto spam ... y voy poner un referido, por que si aparte de la rentabilidad, puedo sacar algo mas, pues eso que nos llevamos

Al grano, grupeer es una pagina de prestamos P2P muy interesante y buena rentabilidad, y con seguro de recompra en 60 dias en caso de impago, con lo cual, estamos bastantes seguros... yo la he probado y por el momento muy contento, mucho mejor que comunitae en sus mejores tiempos.

pincha el enlace y registrate

Obviando los trolls anteriores, conozco Grupeer y lo llevo usando desde hace medio año. De momento ninguna queja, pagan puntualmente incluso cuando hay impagos y el seguro de recompra tiene que hacerse cargo de la devolución del préstamo + intereses.

Tiene unas rentabilidades muy atractivas, entre el 11 y 15%. Pero hay que tener en cuenta que se trata de una inversión de alto riesgo. Los impagos o retrat son muy habituales, aunque debido a los altos intereses, los intermediarios (como Grupeer) sacan beneficio incluso teniendo muchas veces que recomprar el préstamo impagado al prestamista. Pero me gustaría ver si el chiringuito podría aguantar una subida drástica de la segarro (por ejemplo, con una nueva crisis).

que comision se llevan??¿?

eso es el miedo mio, que de momento paguen y poder acabar pillado... de comunitae escape sin perdidas, pero palme 120 leuros que quedaron en un limbo...

que comision se llevan??¿?

Grupeer es como las casas de cambio, "no tienen comisión" (pero se la llevan ofreciendo los préstamos a un interés más bajo del real). No sé lo que se llevará Grupeer pero el que vende el préstamo al prestatario final muchas veces lo hace a intereses de más del 100% TAE...especialmente cuando hay retrat.
Parece mucho pero gracias a esos grandes márgenes pueden comprar muchos préstamos impagados.

eso es el miedo mio, que de momento paguen y poder acabar pillado... de comunitae escape sin perdidas, pero palme 120 leuros que quedaron en un limbo...

Por eso hay que diversificar incluso aquí entre varias plataformas. Si tienes por ejemplo tu dinero repartido equitativamente en 20 plataformas tipo Grupeer, aunque quebrase una seguirías teniendo beneficio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.118
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver