Conoceis algun youtuber que haga de contrapeso a Pablo Gil? Que sea alcista en estos momentos

Este vídeo lo vi en su momento y se ve varias formas de inversión. También hay que tener en cuentas a quien representa cada uno.
Edgar es un asesor de un fondo de inversión por lo tanto siempre apoyará la visión de que existen oportunidades y que siempre se tiene que invertir.
Pablo Gil trabaja en un broker principalmente de CFDs por lo cual este broker ganará por las inversiones de sus clientes aunque sean bajistas. Ahí se ve claro, Pablo nunca se centra en acciones individuales y tampoco centra sus análisis en oportunidades concretas sino análisis macro general. Edgar apuesta por algunas acciones individuales, las que debe llevar el fondo o sectores ganadores.
Fin del hilo.
 
El que he dicho yo no, ya decía que a poco que saliera un dato de la inflación moderándose iba a subir el mercado.
Alcistas a medio largo plazo.... Alcistas del tipo "3600 fue el suelo de esta década".

Que fuera a haber rallies lo dice Pablo Gil y todos los bajistas. Y sí, de la magnitud que estamos viendo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.369
Mensajes
58.501.073
Miembros
191.111
Último miembro
kraterr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver